martes, 4 de octubre de 2011

Ayudantes en el taller?











Hola  mis  queridas amigas. Anoche  mientras dormia  las "ayudantes'   limpiaron  mi taller  y    no!!    Es  material  para  un cuento!   ja,ja,ja.  Estoy  en  todos los  canales,  aller termine  unas  nuevas , otras  dos son   mias  que jamas las  venderia  y queria  compartirlas  con ustedes. Son  en  fimo y  paper clay.  Me encantan  por lo  diminutas  que lucen  y las  opciones para decorar  que  les dan.    ESpero  en la  tarde  poder ponerles una  que  estoy terminando,     hasta  prontito.

10 comentarios:

Mi Pequeño Rincon dijo...

divino los trabajossss me encantan besos

Silvi Craft dijo...

Hola Rose Marie ya veo que estas creando muchas bellezas, tus trabajos además de bellos son tan delicados reflejas mucho amor y cuidado en cada uno de ellos, que bueno que a pesar de tus dolencias puedas seguir trabajando en lo que te agrada, gracias a Dios por esto, tratare de estar atenta a tus novedades, ultimamente ando algo ocupada pues entre unos pedidos que me hicieron y las migrañas a veces me siento cansada pero para nada desanimada ya que el Señor es mi fortaleza y se que lo es para ti también, un gran abrazo de todo ♥

Tere Olsson dijo...

Hola Rose Marie, me deleito admirando tu talento, Dios te ha dado un don precioso en tus manos y reflejás mucho amor y delicadeza en tus trabajos. Estaré esperano más bellezas, me encanta todo lo que hacés. Dios te bendiga mucho!! Con todo mi cariño y no te olvides que estás siempre presente en mi corazón. Besos: Tere.

Rose M. Rodriguez dijo...

Holla Amigas, gracias por sus palabras. Llevo unos dias un poco dificiles, no les cuento puers creo que desanima y mi deseo esta en mi espera con Dios. Se que el vive! y que aunque ande en vallle ..... no temere mal alguno, Espero pacientemente en el El. El se inclinara y escuchara mi clamor!!! Las amo en el amor de Cristo Jesus!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, yo quiero unos ayudantes como los tuyos, que me ayuden, no solo a limpiar, con que me cuenten chistes me vales, un saludo y hasta pronto.

MuMu dijo...

oh comme c'est beau !!
c'est vraiment un régal pour les yeux !

Carmen - detodounpocoimas dijo...

oh!!!! que bonitas que son... podían venir a ordenar mi cuarto de costura??? jajajaja

saludos
carmen

Gloria Gómez s. dijo...

Muy lindos todos tus trabajos, todo un mundo de fantasia.
Desde hoy te sigo, tambien me apasinan los muñecos.
Saludos desde Colombia

wesliane dijo...

quel charmants aides
bravo

Alicia dijo...

Están preciosos tus duendes ayudantes
Quien no quisiera tener unos así?
Me encantaron las alas!
Siempre hay razones para sonreír, solo hay que saber donde buscar
Buen dia

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...