sábado, 15 de octubre de 2011

Todos somos guerreros....

Un guerrero de la luz nunca olvida la gratitud. Durante la lucha,fue ayudado por los angeles; las fuerzas celestiales colocaron cada cosa en su lugar y permitieron que el pudiera dar lo mejor de si. Los compañeros comentan; Que suerte tiene! y el guerrero a veces consigue mucho mas de lo que su capacidad permitre. por eso , cuando el sol se pone, se arrodilla y agradece el manto protector que lo rodea. Su gratitud, no obstante, no se limita al mundo espiritual;el jamas olvida a sus amigos, porque la sangre de ellos se mezclo con la suya en el campo de batalla. Un guerrero no necesita que nadie le recuerde la ayuda de los otros; el se acuerda solo, y reparte con ellos la recompensa. ---- Paulo Coelho .                                                                           Esto es dedicado a Carmen y Tere. Dos amigas guerreras que aun en la distancia, siempre estan prestas a levantarme las manos!
Posted by Picasa

6 comentarios:

Tere Olsson dijo...

Rose Marie, amada hermana y amiga, muchas gracias de todo corazón, me hiciste emocionar. Qué hermoso es nuestro Señor que levanta nuestras cabezas y es nuestra honra en el medio de cualquier dificultad, Éñ está con nosotras en el medio de cualquier batalla y a su tiempo nos da la victoria. Vos también sos una guerrera en el Señor, que me bendice y me alienta con tus comentarios y palabras llenas de cariño. Te aprecio con todo mi corazón y me llena de gozo saber que no hay distancia que pueda separar este amor y amistad y hermandad que nos une en Cristo Jesús. Dios te bendiga amiga!! Tere.

Unknown dijo...

Que bonito Rose Marie.
Me chifla todo lo que haces y tus entradas son geniales, por eso te he dejado un regalito en mi blog, pasate a recogerlo.
Besos Evani

Alicia dijo...

Hola, lindos pensamientos
Yo tengo un par de amigas guerreras también
Gracias por recordarmelo

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, si no fuese por que en el fondo todas somos guerreras, hay veces que no podríamos con todo, bonita entrada, un saludo y hasta pronto.

Carmen dijo...

MI QUERIDA AMIGA Y HNA. ROSITA. ME HICISTE LLORAR AL LEER TAN LINDA REFLEXION. SABES QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. COMO AAARON Y HUR LEVANTARON LAS MANOS DE MOISES CUANDO SUS MANOS SE CANSARON, ASI YO TE AYUDO Y CUANDO YO NO TENGA FUERZAS TU ME AYUDAS. SOMOS PRINCESAS GUERRERAS.
GRACIAS POR ESA ENTRADA TAN LINDA' TE QUIERO MUCHUUUUCHO. UN ABRAZO.

Matilda dijo...

Preciosa etrada Rose Marie........eres muy buena ........felicidades por ser como eres.Besos.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...