sábado, 5 de noviembre de 2011

Andy y Annie

Holas mis queridas amigas y amigos. Aqui les muestro de pasada esta parejita de hacen 3 años atras . Con su cojin en combinacion un poco country. Me encantan los raggedys , y a ustedes?.... estas son fotos del archivo. Creanme lucen tan divertidos en los arboles , este fue decorado en este motivo , simplemenre hermosos. Abrazos!
Posted by Picasa

14 comentarios:

Matilda dijo...

Preciosos lucen de lo mas tierno a pie de árbol , son tan finos ,me encantan ver las cositas que tienes y es que son todas tan lindas .......a veces te apetece solo ver cosas tan bonitas como estas para hacer los momentos mas bonitos y tiernos .........te imaginas tantas cosas y es que la Navidad es tan especial.........te mando muchos besitos.

Rose M. Rodriguez dijo...

Gracias Mati, asi es . La navidad para mi es la mejor de las epocas! buscamos los motivos para estar alegres , y el espiritu de la navidad en verdad es tierno y muy espiritual! Yo me rodeo de estas cosas por que asi dando gracias a Dios por sus bendiciones recordando su nacimiento, creo que mi vida es mucho mas placentera y llevadora rodeada de estas cositas de una belleza sana! Abrazotes!!

Alicia dijo...

Están lindisimas tus annie y Andy, igual a mi me encantan los raggedy
Muy buena idea ponerlos al pie del árbol

Rose M. Rodriguez dijo...

Si Alicia y fijate , que lucian preciosos! tambien juntitos dentro del arbol, animate y prepara algo para la navidad y tu arbolito ya que realizas las raggedys tan bonitas! saludos , Rose

Rosi dijo...

Se ven de lo más tiernos y la ropita les da una luza muy especial a sus tiernas caritas, felicidades te ha quedado de lo más lindas, saludos.

mydina dijo...

preciosos,desprenden alegria y la ropita me encanta,besos

wesliane dijo...

qué bonito mixe en escena c esrt que encanta como todo y las muñecas son espléndidas

Ana. dijo...

Preciosas!!! No dejo de pensar en lo deliciosa que debe ser la Navidad en vuestro hogar. Debe lucir bellísima la casa y habrá canto, juego y bondad. Ay, es como una bonita película de Navidad James Steward, actor que adoro. Pasar por aquí Rosarod siempre me parece bonito y entrañable.

Besos!
Ana.

Unknown dijo...

estas niñas que haces son una dulzuraaaaaaaaaaaaaa.............. y a cual mas bonita, pero sobre todo esas hadas de fantasia.
Que arte tienes, lucirán divinas esta navidad.
Besitos.

Matilda dijo...

Espero que estés bien y que solo sea que estas muy ocupada .pero feliz , así que te deseo lo mejor y vuelve cuando mejor lo consideres , siempre te espero .me imagino que como las demás .muchos besitos.

Carmen dijo...

ROSITA AMIGA QUERIDA QUE LINDAS LUCEN TYS RAGGEDIE DEBAJO DEL ARBOL. ME ENCANTAN. Y EL COJINCITO ESTA PRECIOSO COMO TODAS LAS COSAS QUE TU HACES. UN ABRAZO TQM
GOD BLESS YOU

Tere Olsson dijo...

Rose Marie, hermoso todo lo que hacés, me deleito con tus trabajos. Dios te bendiga amiga, te extraño por mi blog. Qué tengas un lindo comienzo de semana. Cariños: Tere.

lalalulapilula dijo...

Ro. todo lo que tenga que ver con la navidad es bellisimo. es la época mas linda del año. las muñequitas están preciosas me encantan. a proposito
amiga, quiero mandarte un saludo.así que necesito que me envíes tu nombre y dirección a mi correo
viesmart@hotmail.com.
te cuidas mucho. cariños Lula :O)

lalalulapilula dijo...

Ro. lo que necesito es la dirección de tu casa. para que el cartero pueda llevarte mi saludo de navidad. las muñequitas raggedy me encantan. y también me encantan los ángeles y todas las cosas lindas que hacen mis amigas. te cuidas mucho,, Lulu :O)

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...