jueves, 1 de diciembre de 2011

Colores pasteles en la cocina y rojo navidad!

 Hola  a todas  y  todos.  aqui  les  muestro   los  place  mate  en  forma de  dulces de menta  , les  añadi un volante  frunsido en  rosa  con puntos  blancos  para  que  combinara  mas ,  los  hombresitos  de  nieves , mas  bien  parecen  niños  traviesos' .



Aqui  algunos  utensilios  de  cocina en  ceramica  con estos  hermosos  colores. me  encanta  el  verde  chatre , ojo y  blanco.  Creo  que  en  verdad  nos  alegra   la  casa  y ustedes  , no  querran  compartir  algo  de su  decoracion  conmigo?

5 comentarios:

Carmen dijo...

QUE LINDOS TUS PLACEMATS. NO LOS HABIA VISTO ASI. ME ENCANTAN.
LOS VOLANTITOS SE VEN BIEN BONITO.
BIEN DULCE Y NAVIDEÑO.
DTB UN ABRAZO

Rosa_lu_na dijo...

cuantas cosas hermosas felicitaciones saludos que tengas un hermoso y productivo fin de semana

wesliane dijo...

superbe mise en scène
l esprit de noël est bien represente bravo

MuMu dijo...

très joli

Rosi dijo...

Deseo agradecer tus visitas es muy significativo para mí ya que inicio en este mundo de sueños, y realidad, gracias por la invitación. Que belleza se deja ver en ese pequeño espacio, que lindos todos los detalles felicidades, saludos.

Moises' cunas, cradle etc

 Hola!  me  encantan  las  epocas  pasadas, ahhh....hasta  me hubiera   gustado vivir en  estas  epocas y realmente  todo  lo que rodea  ...