domingo, 4 de diciembre de 2011

Ornamentos.....

 Hola  Mis  queridas  (os)   amigos, les muestro   algunas  de las  creaciones  manuales   hechas  todas  a  mano.   Mientras  hoy  esperaba mi  turno para  pagar  algo  ,  una  Sra,  se preguntaba    que si todavia  las  personas  hacian  sus  propios   adornos.
 Le regale  mi  tarjeta  y le  dije que le dedicaria  la entrada  de este  dia  mostrandole  mis creaciones  a  mano  que combinadas  con   otras  cosas  adornan  esta  corona  blanca   .
 Hay   caritas  diminutas  de raggedys ,  ginger bread  cookies y  raggedys ,  tambien  en  la  tercerra  foto  hay unos  cuantos  cinamon cake  ,  con   azucar y  cherys'',  como ven   todo depende de la persona ,  a me encanta!  crear  para  mi  casa  en especial  para  navidad! 
Despues  de todo , creo   que    quien nos  visitara   , disfrutaria un  ambiente  diferente y   hasta  cierto punto unico,  pues exibes adornos   que no   veraz  en  masa  en  otro  lado  ,  lo digo sin     vanidad ,  es realmente tan hermoso  y  satisfactorio  que puedas  crear  tu  misma  ( o)  tus  propias  creaciones ,   estoy  segura  que   la  Sra,  me parece su nombre  es Lidia ,   ahora   puede entender  de lo que le  hablaba!    saludos   y  bendiciones .

12 comentarios:

"Tere" dijo...

Hermoso tus adornos, realmente tiene tu toque de amor. Dios te bendiga y saludos a Lidia si está leyendo. Besos.

Mari dijo...

Your wreath is looking sooo beautiful!! I love the ginger bread girl :)

xo~Mari

Rosi dijo...

Que maravillas realizas con tus manos e imaginación, te felicito tienes un don especial el cual compartes con todos, son bellisimos y muy originales tan únicos como tu. saludos.

Alicia dijo...

Tienes mucha razón además la cálida sensación que nos da ver lo q creamos con nuestras manos es incomparable

Matilda dijo...

Rosa Marie, preciosos bellísimos los adornos ......pues si hay gente que cree que ya se termino lo de crear una misma y la verdad es que hay muchísima gente aún que hace cosas a mano y creo que ahora con Internet se esta poniendo mas de moda , porque al ver tantas cosas lindas la gente se anima. Tu entrada es hermosa, como siempre sueles ponernos , luce que es un lujo así que sigue con tus cositas que a nosotras nos encanta(al menos a mi) besitos.

La Minomalice dijo...

Son encantadores tus adornos!! Y desde luego que únicos. Darán a tu hogar un toque distinto y muy especial. Ojalá todos nos hiciéramos nuestros propios adornos, disfrutaríamos muchísimo más.

Besos!
Ana.

Magia da Inês dijo...

°º♫
°º✿
º° ✿♥ ♫° ·.
Passei para uma visitinha.
Muitos lindos, criados com amor!...
Boa semana!
Beijinhos.
Brasilº°♥❤

º°❤

manualidades artisticas dijo...

Hola artista, unos adornos con mucho encanto, hasta pronto.

Carmen dijo...

QUE LIIINDO ESA CORONA DE NAVIDAD. SE VE BIEN DE FANTASIA. ME ENCANTAN LAS PALETAS Y LOS GINGERBREAD'. TODO ESTA HERMOSO.COMO TODO LO QUE HACES.
DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Preciosos adornos realizados con tus manos con un gran amor y hay esta el resultado eres una artista.Rosa Marie muchas gracias por tus comentarios,te deseo lo mejor para ti y los tuyos besos de Gracia.

manualidades artisticas dijo...

Hola bonita corona, y si hay personas que se asombran de que hagamos manualidades, con las preciosidades que venden, pero las nuestras son exclusivas, hasta pronto.

duendes dijo...

Hola guapa ,
que cositas màs hermosas!!!
Muy preciosas todas .besitos .

Raggedy Annie Romantic style

 Hola!  Aqui dejando constancia de mis hobbies... He  creado  esta  raggedy  con un estilo  muy peculiar. Lo le llamo  'raggs style&...