martes, 10 de enero de 2012

Te con galletas italianas en navidad....

Hola , esta foto es de navidad del pasado año . Lo tome con galletas italianas, que parecian a unas que aqui se conocen como "polvoron'. Riquisimas ! Y este año , a diferencia de otros años hise un almuerzo cena . En la tarde , tomamos un chocolate riquisimo . Creo que la navidad es una epoca hermosa! Donde nos olvidamos un poco de la seriedad de la vida . Ah! Gracias mis amigas , por tantas muestras de afectos! Las requetequiero!!!!
Posted by Picasa

9 comentarios:

BLANCA MILDRED dijo...

Felicidades Rosiña por tu cumpleaño, me fué imposible asistir a tu fiesta pero si te voy acompañar con ese rico chocolate con polvorosas o galletas ....que riiiico.
Un saludo desde el Zulia venezuela

Alicia dijo...

Siempre es lindo Festejar nuestro cumple co las amigas que nos concienten mucho, se ve que pasare un buen rato!!
Saludos

Tere Olsson dijo...

Rose Marie, disfruto tanto de tu blog, las fotos, tus manualidades, toda tu creación y tus relatos me hace sentir que estoy más cerquita tuyo y que puedo conocerte más cada día. Te mando muchas bendiciones, siempre estás en mi corazón. Dios te bendiga amiga!! Tere

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, me alegro de que te gusten los polvorones, yo no puedo con ellos se me pegan en el paladar jejeje, ahora que me den chocolate, hasta pronto.

Anneke dijo...

rosina
congrats to your birthday and i hope you had a wonderful day.
this is very beautiful crockery and i like it very much.
thank you for your compliments and to write in the dutch lanquage.
i like your blog very much.
hugs from a rainy netherlands

MuMu dijo...

superbe présentation !

piccolo mondo country dijo...

Hai sicuramente buon gusto ,se mangi biscotti Italiani e questo mi fa molto piacere,ma sopratutto mi fa piacere guardare i tuoi lavori(bellissimi)e leggere i tuoi commenti che lasci sul mio blog ,anche se sei lontana ti sento molto vicina.UN ABBRACCIO DALL'ITALIA!!!!!

Ana. dijo...

Ay me apunto al chocolate y las galletas, qué delicia! Gracias por ser tan especial y acogernos siempre con tanta generosidad y elegancia en tu blog. Es una alegría el visitarte. El resto del año va a ser muy bonito para ti, ya lo verás.

Besos!
Ana.

Luzdelunna dijo...

felicidades cariño con retraso y que cumplas muchos mas como se suele decir
un achuchon

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...