domingo, 5 de febrero de 2012

El amor...

  Hola a todas . Ya sabemos  que es el  mes  de  el  amor  y  hay  tantas  cosas  que  decir  de el  amor . Sin  este sentimiento   no podriamos ser .      He visto   tantos proyectos  hermosos  en  toda la  red ,  con    corazones  hechos  y alterados  de  tantos  materiales,    creaciones   que   tienen  que  ver  con  el amor.       Me encantaria  crear  algo  esta semana   para esta fecha ,  que creen  si nos animamos  y  compartimos  nuestros trabajos?      Vamos  haber que surge...    abrazos .

11 comentarios:

BLANCA MILDRED dijo...

Hola. Ya estoy elaborando unos corazones rellenos con diversos retales y trozos de encajes, puntas, perlitas y charm para regalar en este mes del amor y la amistad, espero tu visita en mi blog Perlas y Encajes. Un saludo desde el Zulia Venezuela

Tere Olsson dijo...

Hola Rose Marie, lamento tanto por ser tan mala en la costura, porque sino ya estaría haciendo un corazoncito como el tuyo...pero igual amiga te regalo mi corazón, lleno de mi amor, de mi cariño y de coloridas y perfumadas flores para así bendecir en Cristo Jesús nuestra amistad. Besos y Dios te re-bendiga. Tere.

Alicia dijo...

Me gusta tu propuesta. Igual esta semana quiero hacer algo para celebrar san Valentín.
Últimamente me regresan los Correos que te envio o los que te contesto, no se porque así que aprovecho agradecerte tus lindos comentarios

lalalulapilula dijo...

HOLA RO. ESE CORAZÓN ESTA MUY LINDO. MUY DELICADO. ¿COMO ESTAS AMIGA?.
TE DESEO UNA LINDA Y FELIZ SEMANA. CUIDATE . BSTS. LULA :o)

Rosi dijo...

Que lindo detalle el que compartas tu espacio para poder mostrar nuestros trabajos, espero terminar esta semana y poder los mostrar atravez de tu blog, un fuerte abrazo, saludos.

fialka012 dijo...

Besos ❤ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ana dijo...

Hola!! He estado desconectada por un tiempo y no he podido visitarte y ahora que lo hago encuentro tu blog lleno de amor!!! Es una idea preciosa y los corazones que realizaste son preciosos!!! Un abrazo!!!

Ana. dijo...

Qué bonito!! La verdad que todo lo que sea un homenaje al amor y a la belleza merece la pena. Bastante fealdad hay en el mundo, el amor es lo mejor y lo que nos da esperanza.

Besos!
Ana.

Unknown dijo...

Este corazón pequeño y hermoso de encaje ..

MuMu dijo...

il est absolument magnifique ! romantique, précieux, c'est vraiment joli

Marta dijo...

Un corazón precioso, te quedó muy bonito.
Besitos guapa

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...