lunes, 19 de marzo de 2012

Cajas, cajas y mas cajas!


Hola, espero todos  esten  bien , hoy  les muestro unas cajitas  que transforme. Ya saben  como me gusta  transformar  diferentes  objetos  'inservibles'.


Este sachet es en  tela de hilo,  que  siempre  se me escapa el nombre de la tela, luce delicado y para  perfumar   las gavetas ,  cuartos  etc,  es  una obcion muy  buena .

Esta cajita era de jabones.







Hasta aqui el "tour'    esta  otra  tambien  de jabon , le añado   cintas , y diferentes elementos delicados   y  les  puso patitas'  de    perlas ' ,  las fotos no ayudan mucho .  EStos  detalles  bien  acomodados  con otras  cositas  vintage  o delicadas les aseguro ,  no tiene  nada que envidiarle a  las  decoraciones  costosas!       Saludos  ,   Rose M .






14 comentarios:

mydina dijo...

ooooooh,como me gusta,las cajas preciosas sobre todo la primera,y los cojincitos monisimos,besos

Ana. dijo...

Qué belleza!! Los adornos tan vintage, las bonitas imágenes, las telas delicadas y como sacadas del baúl de la abuela. Es como viajar al pasado. Me encanta!!!

Besos!
Ana.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Vaya !vaya , vaya!, nunca habría pensado en mi vida que podría llegar a gustarme ser una caja de jabones. Harías de mi una caja preciosa.
Es que lo bordas chica¡Lo bordas!
y además lo bordas con primor.
Besos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Wooo precioso!!!!!!!!

Eres una artista-artesana!!!!
Feliz Dia Del Artesano!!!!!!
(⁀‵⁀,)
¸`⋎´
¸.•°`♥

Matilda dijo...

Preciosa entrada Rose Mari, es un encanto me gustan todas y los cojines preciosos, besitos.

lastildasdearime dijo...

Muy vintage y muy románticas!!!! Notte guapa!!!

wesliane dijo...

comme d habitude , beauté et raffinement
bravo

Ana dijo...

Preciosas!!! Me ha gustado mucho la idea de poner perlas a modo de patitas!!! Le da un toque... muy lindo!!!
Un abrazo!!!

MuMu dijo...

c'est vraiment magnifique ! tu es tellement douée ! tu réalises de véritables merveilles !

Luzdelunna dijo...

que bonitas te han quedado!!!!!!! muy fino y elegante
un beso

lalalulapilula dijo...

RO. YA ESTA HECHA LA CORRECCIÓN.
Y ESTAS CAJITAS ¡¡ESTAN DIVINAS!!
QUE GANAS DE TENER UNA. ESTÁN REALMENTE HERMOSAS. ¿VES? POR ALGO ESTAS EN MI LISTA DE ESCOGIDAS.
BSTS. LULA :o)

BLANCA MILDRED dijo...

Que delicados, tiernos y muy romanticos son tus trabajos, de algo común le das ese toque maravillo y vintage, te felicito por dominar ese arte. Un gran saludo y gracias por el comentario en mi blog.

Rosi dijo...

hola rosiña
que preciosidad de trabajos haces, las cajas son preciosisimas, yo soy una fanatica de las cajas
un saludo

Carmen dijo...

HOLA ROSA, QUE BELLA TE HA QUEDADO LA CAJITA CON LAS PATITAS DE PERLAS. Y LA BUTTERFLY RAGGEDY ESTA HERMOSA.
LOS COJINCITOS CON LAS IMAGENES ESTAN PRECIOSOS. BUENO TODO TE HA QUEDADO BELLO. TIENEN TU TOQUE ESPECIAL.
DTB. UN ABRAZO

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...