martes, 27 de marzo de 2012

Detalles ...

Hola,   hoy les  muestro  algunos detalles .   Esta  hermosa carita  adorna  un pequeño  cojin . Desidi  cocerle detalles con piedritas, perlitas ,   algunos  cristales  saroskis'(  se que  esta mal  escrito)   y detalles en  cintas  para hacerlo  mas  delicado.








Estas  dos flores eran  parte de un  collar de perlas , y desidi incorporarle esos  detalles .

Espero ,     les haya gustado   este nuevo  proyecto, que  mas  que eso, es una cajita reciclada y un  bolsito  para  guardar  detallitos .   abrazos.   


13 comentarios:

Rosetta dijo...

Quante belle decorazioni!Il cuacino è adorabile!Baci,Rosetta

www.munecossara.blogspot.com dijo...

que bonito Rosi ,me encanta muy fino y delicado trabajo te mando un beso Sara.

lalalulapilula dijo...

¡¡¡ RO,,, QUE PRECIOSO TODO!!
ME ENCANTA VISITARTE (LO SABES) PARA
DISFRUTAR DE TUS TRABAJOS TAN LINDOS.
Y MAS TODAVÍA SI SON DEL TIPO VINTAGE O RETRO. AUNQUE DE CUALQUIER TIPO ME DA LO MISMO. TODOS SON BELLOS.
TE CUIDAS MUCHO MI AMIGA BELLA. BSTS.
LULA :o)

andré de ártabro dijo...

Dejaría que cruzases pies , manos que hicieses de mi cuerpo un lazo, seguro que que seria mas hermoso después de estar en tus manos.
Besos

Matilda dijo...

Hola Rose......¿sabes? me encanta , me inspiras , me quedo prendada de tus trabajos y es que son ¡¡tan bonitos!!!.........te mando muchos besitos.

Alicia dijo...

Que preciosos, me encanto la bolsita!!

La Minomalice dijo...

Bellísimos trabajos! Tan románticos y vintage. El cojín especialmente me ha dejado maravillada.

Besos!!
Ana.

Luzdelunna dijo...

geniales trabajos, te han quedado preciosos
un besazo

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, siempre son cosas con tanto encanto e delicadeza, que decirte tienes una manos y un buen gusto, un beso enorme.

lastildasdearime dijo...

Como siempre romántico y delicado....Besos de buenos dias corazón!!!!

MªJosé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MªJosé dijo...

Querida amiga, te entiendo perfectamente, por que a mi me pasa lo mismo, el tiempo ese bien tan preciado, pero si que paso a admirar tus delicados trabajos siempre tan maravillosos.Me encanta tu estilo.
Un abrazo.MJ

Инта dijo...

Роза! Я не перестаю удивляться вашему таланту делать красоту! Это так невероятно красиво! Такое гнездо не пропустит не одна пасхальная птичка! Обнимаю, Галина!

La belleza en nuestras piezas vintage

 Hola!  que  tal estan  todas. ...yo  estuve  pasando por un tiempo  de  varias  situaciones  de salud , pero  ya  restablesida  vuelvo  ...