sábado, 21 de abril de 2012

Gracias !

Hola   mis  queridas  y queridos amigos.  Hoy   les doy   las gracias por haberme  acompañado  en mi festival  de alfeleteros ,  participando o no  , estuvieron  aqui y  eso es lo  que  cuenta!   Les digo que hay dias  que es  mas  el  dolor y  las  molestias  que  mi deseo  de  estar presente en  todos los blogs. De todas  maneras  ,  siempre trato y realizo mi mejr esfuero  para   visitarles ,  si  me tardo  mucho,  discurpen ,   hay  "cosas'  que  estan  fuera de mi control.    Asi que las espero   en cada link,  pues estara   por un año,  con proyectos y  mas  que  nada   para compartir   unos con otras .
  Pueden  pasar y sentarse,  aqui tienen  estas flores, una para cada una  !  Se  que  les llena  el corazon.
Hablaremos de lo que mas  nos gusta a todas  y  que  tenemos afinidad y pasion  por nuestras creaciones .
Y  si no les gusta el Te, pues  puedo ofreserles cafe  o  chocolate ,      estare   enviandoles el patron  a las que participaron  esta  semana ,     Gracias!  

4 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Rose Marie gracias por tu visita que siempre es de mucho aliento para mi , gracias a Dios los dolores musculares se fueron de la misma manera que llegaron aún no se bien a que se debieron pero ya me siento mucho mejor, aunque estuve muy ocupada con las diferentes actividades que tuvimos por las pascuas en la iglesia, así que me entere muy tarde de esta hermosa idea que tuviste, espero para la próxima poder participar, una abrazo con afecto sincero que Dios te guarde y te de de su gracia para sobrellevar los males que te aquejan y que puedas seguir creando las bellezas que tan amablemente compartes con las que seguimos este sitio tan bello, D.T.B ♥

Matilda dijo...

Hola preciosa ,una entrada de lo más linda gracias por el café que es lo que me he tomado ya que me gusta mucho, aunque también el chocolate, y el té....jajajaja es que me gusta todo, bueno es que como lo preparas tan bien, pues nada que no me privo, he de decirte que vi, tu festival de alfileteros y por no tener tiempo y no saber no lo hice, espero la próxima que me digas como , y participare, anqué ya verás, Alicia , me dijo como hacerlo pues es un cielo, pero no he podido por motivos ...........pero como si lo hubiera hecho pues ha sido una idea muy bonita como todo lo que tú haces, espero Rose Mary que te encuentres mejor y que te cuides mucho, para que así puedas estar por aquí , que me encanta tenerte, aunque solo pongas una tacita de te...............te mando muchos besitos.

La Minomalice dijo...

Ay, Rosarod, cómo siento que te sientas mal. Y mi agradecimiento es mayor cuando veo todo lo bonito que aun así sale de tus manos. Te mando todo mi cariño, me llevo una de las flores que nos ofreces y me tomo en tu maravillosa compañía una sabrosa taza de chocolate caliente.

Besitos, sol! Sigue siendo tan especial y deseo que te encuentres mejor.

Ana.

Инта dijo...

Hola, Rosa María! Espero que te sientas bien! Maravilloso café y el chocolate, mmmmm, me encanta el café de la mañana caliente y perfumado! Usted tiene algunas muñecas maravillosas! Sea así, que nos traen alegría! Abrazos, Galina, Rusia

Reborn doll