Rose 'El arte de Rosiña'

Me defino como una persona sumamente creativa! Aqui veran la expresion en diferentes medios, temas, recursos , desde la creacion de objetos decorativos,me apasiona crear ! desde muñecas de todo tipo, tela, vinyl, alteracion de piezas,coleccionar , decorar , en fin desde un rinconcito de mi bella isla en el caribe, P.R. comparto con ustedes mi forma de vida!

martes, 24 de abril de 2012

Diminutos!

Hola  Mis amigos   (as) , les  he querido   compartir estas  imagenes de  trabajos que  tienen varios años. Miden   entre  2| medio  y 3   pulgadas de alto!   algunos trabajos.    No se como a  veces  se  nos ocurre  trabajar cosas   diminutas!   Pero creo  que  es  lo  gracioso  que lucen!   
Espero ,   enviar esta  semana   los  patrones ,    feliz  sesmana.    

7 comentarios:

Rosi dijo...

No por pequeños dejan de ser bellos, como todo lo que de tu imaginación puede salir, muchas felicidades son creaciones únicas. Una de las cosas que más me atrapa en tus bellos trabajos, son los colores pastel que usas, creo que tienen magia.

Gracias por tus visitas y tus siempre bellas palabras, que de verdad me llegan al corazón y me ayudan a ser mejor persona.

Saludos.

Alicia dijo...

Hola!! No dejas de maravillarme con tus trabajos cada vez, chulisimas todas las hastías.
Ahhh me llego tu correo pero venia vacío
Buenas noches!

martaguerra17 dijo...

Son fabulosos. Después de tantos años haciendo preciosidades como esta seguro que tienes la casa repleta de criaturillas fantásticas. Los niños deben de añucinar

Ana dijo...

Encantadores, divertidos y entrañables!!!!! Un abrazo!!!

Amparo dijo...

Hola cielo.
Pequeños de tamaño pero grandes en trabajo.
Tienes unas manos privilegiadas amiga, todo lo que haces te queda perfecto.
Un beso y mi cariño para ti.

mydina dijo...

que bonitos todos,besos

Feli. dijo...

Que preciosidades!!! me encantan!! Felicidades por tus trabajos, son una maravilla todos.
Besos.

Un buen y grato saludo!

 Que tal estan todos ?... espero  que bien .  Aqui he preparado la mesa  de la terrraza para que vengan  a conversar un buen rato conmigo...