jueves, 12 de abril de 2012

Una tarde amena para desidir






  Como  se  que todas  y todos  ustedes   son  chocolateros  y cafeteros (as)  aqui les he  preparado  este  rico pound  cake  con  cafe ,pero si lo desean  hay chocolate tambien.    Esto mientras  pudieran  conversar  un ratito  conmigo sobre mi proximo proyecto.   Quiero extenderles una  invitacion  para que  se unan  mañana a mi  con  sus  alfileteros!    Espero puedan,  pues todas  las que  cocen  y los que  no tambien!    han de tener algunos en  sus   areas de costuras .
  Asi   me  siento cuando se trata  de  crear una  nena'  nueva!
  Sera  alguna   parecida  (no igual)   a la de  esta grafica!   Vamos  a ver si  puedo.  Es un estilo  asi como  de la pradera ,  o  holly hobbie,  las botas  , tendre que  hacer un  research'   para  ver   si logro hacerles las botas  en   tela!  con  lo demas creo que podre  hacer algo similar.    Veremos.  Tengo en  lista  mi  version de  Jane Austen   y holly  Hobie. 

16 comentarios:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola acepto tu invitación y el café, hasta mañana.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Ya estoy impaciente por verla nueva nena , Si, parece la de la Casa dela Pradera.
Un beso¡artisata!

lalalulapilula dijo...

yo me quedo con un chocolate bien calentito y un pedazo de pastel ojalá con nueces. mmmmmmmmm..... si hasta puedo sentir el olorcito. gracias por la invitación mi niña ¡¡¡allá voy!!!.
bsts. Lula :O)

Alicia dijo...

mmmmm que rico cafe y pan¡¡ Gracias por la invitacion, acepto la propuesta. bello el juego de porcelana para el cafe.
seguro tu muñeca quedará bella, ya quiero verla...
ahh y gracias pr el patron ya lo recibi, terminando las vacaciones y de regreso en merida pondre manos a la obra,

Esperanza✿⊱ dijo...

Mi dia siempre comienza bien con un buen cafe colombiano!!!
Gracias por tu invitacion, con tu gran talento seguro quedara una preciosura!!!!!!

Alicia dijo...

Hola sigo sin poder responder tus comentarios por medio de tu email así que paspaper aquí de nuevo
Cuanta razón tienes en eso de atesorar los momentos con las amigas ahora que no las veo tan seguido las valoro mas que nunca

mydina dijo...

me apunto al cafetito tomado en esas lindas tazas,besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, aquí en España ya es de día jajajaja, esperare ha que salga el sol en tu isla bonita.

Ana dijo...

Ufff, la tentación es muy grande, .... La muñeca puede quedar preciosa!! Pero no voy a tener tiempo para hacerla!! Me alegraré de ver las vuestras!!!
Un abrazo!!!!

Matilda dijo...

Rose Mary , yo te pregunto, como hemos de hacer la muñequita , porque no estoy muy puesta , dime como si fuera una niña pequeña, que es lo que quieres que hagamos lo digo por mí, tomar café ya estoy haciéndolo pues me he tomado la libertad de echarme un poquito bien caliente y un dulce de estos que tienes ahí que esta de lo más rico, ¡¡pero ahora que tengo que hacer, para coser contigo? dímelo,¡ que soy hasta capaz de hacerlo¡, bueno no lo sé........ te espero. besitos.

Rosi dijo...

Invitación aceptada cafe y pan, lo mejor será la compañía sentada a tu lado, te mirare lo bella que te quedara tu nueva muñeca. Te deseo un feliz fin de semana, Dios te bendiga.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola, Rosa M! Quiero participar en un nuevo proyecto, pero mi traductor no entendía lo que debo hacer?

Necesito su permiso para utilizar las dos bellas imágenes, para que yo pudiera hacer una postal de la fiesta cristiana.

No puedo dirigirme a usted por correo electrónico, el sistema genera un mensaje de error

Magia da Inês dijo...

♫♫°º Olá, amiga!
¸.•°`♥✿⊱╮
Obrigada pelo café e bom trabalho, tenho certeza que a bonequinha ficará maravilhosa porque você é muito talentosa.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
º°❤.•°º╮

Ana Márquez dijo...

Lamento no tener tiempo para participar, es un proyecto muy lindo :-) Besitos a todas!

Collages Vintage

.

Rosi dijo...

Hola Rose, ups disculpa pensé que ya debíamos hacerlo el día de ayer, creí que era en el enlace. Y claro que lo subiré cuando pongas el link. Te deseo un feliz fin de semana.

Saludos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola, he tratado de enviarte un correo pero siempre dice que fallo el envio, te dejo el mio, nubesbelt@gmail.com, espero ser afortunada de tener los bellos patrones y hacer una de tus creaciones que me encantan!!!
Pdta. En mi prox. post colocare el enlace para que seamos mas.

Abrazo!!!!

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...