viernes, 4 de mayo de 2012

Porta taza y servilletas

Hola,  A las personas que  nos  gusta   todo   lo que tiene que ver   con   tazas,  y el servicio    en nuestras  cocina,  podemos  mimarnos  con  un  pequeño  detalle como lo es  este  jueguito  de servilletas  y porta  tazas.      En  combinacion  de telas  ,  colores etc , alternativas  "un millon'. Detalles  poco comun.Me  encanta  ir  a un hogar  donde se le de enfasis a  los  detalles, creo  que  a nosotras  nos gusta   tanto como  a los  caballeros!    Feliz fin de semana

10 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cielo.
No podrías haber presentado una mesa más romántica y lucida. Es espectacular.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Esperanza✿⊱ dijo...

A mi me enamoran estos detalles, tu si que sabes manejar los colores!!!!!!
Besitos******

lalalulapilula dijo...

HOLA RO. LAS CAJITAS DE FÓSFOROS ESTÁN GENIALES. Y LAS TACITAS ME ENCANTAN. LA LOZA ANTIGUA ME TRAE LINDOS RECUERDOS. QUE DISFRUTES DE UN LINDO FINDE. CUIDATE TQM.
LULA :o)

Matilda dijo...

Preciosa entrada y romántica , llevas razón nos gusta tanto las tacitas y los mantelitos que cuando pones algo así, me encanta contemplarlo....te mando besitos y te deseo un feliz fin de semana.

l'alternativa dijo...

Bellissimi lavoro, complimenti per il tuo bel blog. Baci
Emi

lastildasdearime dijo...

De lo más romántico, precioso!!!!! Bssss

Alicia dijo...

Precioso conjunto!!! Otro proyecto bello de tu inspiración que tengo que hacer pero primero pi tar caritas .... Estoy buscando un espacio de tiempo para hacerlas, ya te platicare

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Hola. Feliz día de la madre. Soy Marta, de Mis Cositas en Fieltro. Te he dejado un regalito en mi blog para premiarte por hacer estas labores tan bonitas. Puedes recogerlo aquí.

theromanticrose dijo...

Sono i dettagli che fanno la differenza!I tuoi sono sempre belli e romantici!baci,Rosetta

Rosi dijo...

Hola Rose que bella luce tu mesa, llena de lindos detalles como solo tu sabes hacer, desde las servilletas, las tazas, y si comparto contigo el gusto por ellas, pero a decir verdad no son tan elegantes como las que por aquí nos muestras, felicidades siempre la calidad de tus fotos son impecables. Te deseo un feliz domingo.

Saludos.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...