domingo, 17 de junio de 2012

Algunas creaciones en barro y paper clay

Hola  a todos. La verdad,  es que   estoy   un poco adolorida ,pero en  pie de lucha. Mientras  mejoro, pues   les muestro algunas  cositas que he  venido reallizando   durante  estos años.  


Aqui estas   preciosas  mariposas ,  con  zapatillas de   ballet,  en  barro blanco.  La verdad   me gustaron  siempre ,por sus  peculiaridades.
Estas son  tan diminutas!   sus caritas  son en paper clay y sus cuerpos en  alambre  forrado.
Ellas  en barro blanco  tambien! 
Aqui un juego de cafe que  es  de molde ,  pero lo   altero y le  pongo en barro  detalles  unicos,  flores ,  hongos, maripositas diminutas    etc .  Bueno,   deseandoles una   nueva  semana feliz!! 


6 comentarios:

La Minomalice dijo...

Ay, mucho ánimo, guerrera!! Nos muestras hoy unas auténticas preciosidades. Las zapatillas de ballet son maravillosas y todos sus detalles. Me ha gustado especialemnte el hada blanquita con sus alas delicadas y su vestido tan bello.

Felicidades por todos tus trabajos, que siempre son delicados y mágicos. Y te mando mi cariño para que te de fuerzas y superes tus dolores.

Besos!
Ana.

bear's house dijo...

Hi Rosina,

ther's fantastic!!

I love they...and you! ;)

Kisses and HUGS! NI

Matilda dijo...

Hola Rose, bellísimas fotos y los trabajos son lindos cada detalle es algo mágico, eres única, te mando muchos besitos, seguro que me ausento en algún tiempo por vacaciones , pero el tiempo pasa de prisa, hasta entonces, cuídate y mucho ánimo para todo

juana jimenez mi espacio dijo...

MADRE MIA ROSIÑA QUE PRECIOSIDADES

Luzdelunna dijo...

hola preciosa tu siempre con cositas super delicadas , da gusto verlas
un beso

Angelica Bucci dijo...

Ciao sono Angelica! Mi piace il tuo blog... nuova follewer!!!

www.labottegadiangelica.blogspot.it

La belleza en nuestras piezas vintage

 Hola!  que  tal estan  todas. ...yo  estuve  pasando por un tiempo  de  varias  situaciones  de salud , pero  ya  restablesida  vuelvo  ...