sábado, 9 de junio de 2012

Fibromyalgia

   Hola mis  queridos  amigos. Navegando   buscando inf.  encontre  este video  tan   real  para m.  He querido  compartirlo con  ustedes. En   el caso de todos  los  que sufren  esta condicion  es  dificil. Este  video resume    un  sentir  global...  Ustedes  saben  que   casi  nunca les hablo de  mis situaciones  de  manera negativa ,   he   intentado  ser   positiva siempre, aun  en  medio  de  la adversidad .  El video   es como un  llamado a la conciencia de todos  los que  creen  ,  que    la fibromialgia  es  un  simple  Dolor de muscular.

Quiero darles las   gracias por anticipado  si desiden   ver el video  en su totalidad.      Gracias .  (nota;  en la parte derecha  del  mixedipod , pueden darle  click  a  la  vocina  y  poner  en mute la musica y ver el video)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermana Mia Rosi Dios Te Bendiga Como Lo hace Diariamente. Mirando El Video Me Doy Cuenta Que No Existe Consejo Ni palabras Que podamos Dar Cuando Hay Sufrimiento. Hermana Sabes Que Te Aprecio Mucho Y Mi Amor Por Ti Es Grande. Por Eso Oro Porque El Senor Jesus Siga Dandote Fortaleza Y Tu Sigas Agarrada De Su Mano. Decearia Estar Orando En Humildad Junto A Ti. Recibe Abrazos De Mi parte Y Las Oraciones Que Siempre Pongo A Los Pies De Nuestro Jesus. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Tu Vida Y Entereza Amen Y Amen.

Telas y Tentaciones dijo...

Hola amiga yo conozco muy bien esta enfermedad, por desgracia yo la padezco y soy un saco de pastillas para poder ir tirando. Bss

Ana. dijo...

Gracias por poner este video, es muy ilustrativo. Aquí en España hay mucho desconocimiento sobre esta enfermedad y lo primero que aflora es la incomprensión, como casi siempre que existe ignorancia sobre algo. Yo tengo una amiga que la padece y tuvo que sufrir muchas humillaciones incluso por parte de algún médico. Pero lo cierto es que es una enfermedad angustiosa y con la que se sufre mucho. Mi amiga antes era muy activa y en cambio ahora le cuesta mucho tirar en el día a día. Es cierto que en los días soleados se encuentra mejor, pero también es verdad que ahora con el verano se siente más cansada y con menos fuerzas. Afortunadamente cada vez más la gente va concienciándose y se encuentra más comprensión. Yo te deseo que pronto se encuentre una solución, un tratamiento efectivo y unas recomendaciones que os surtan efecto y os ayuden a sobrellevar la enfermedad.

Te mando un abrazo chillao con todo mi cariño. Y te admiro por tu voluntad de pese a todo seguir creando y no dejarte vencer!!
Ana.

Mimi dijo...

Hola, gracias por compartir este video, sabes que padezco esta enfermedad y que mis muñecas me ayudan a tener ilusión cada día para seguir luchando, cuenta con mi comprensión y toda mi atención si necesitas hablar de ello. En mi caso, durante años me he negado a tomar pastillas, pero últimamente debido a una depresión doble complicada con varias cosas más, entre ellas la incomprensión y la dejadez de varios médicos que me han hecho pasar por dos años horribles, he tenido que tomarlas para poder dormir...bueno, no quiero ponerme muy seria, prefiero pensar en que compartimos nuestro amor por las manualidades, por la artesanía y sobre todo por las muñecas. Te mando un abrazo y un beso y mucho ánimo para seguir sorprendiendo a todos con tus muñecas. Mimi desde Tenerife.

Carmen dijo...

ROSITA DIOS TE BENDIGA. QUE INTERESANTE ESTA ESE VIDEO. PARA LOS QUE DICEN QUE ES MENTAL. YO NO PADEZCO ESA ENFERMEDAD GRACIAS A DIOS, PERO TE ENTIENDO. CUANDO HABLAMOS Y ESTAS BAJO ESOS DOLORES, YO ME PONGO EN TU LUGAR Y ME IMAGINO LO QUE TU SIENTES Y PIDO A DIOS QUE TE SANE PORQUE PARA EL NADA ES IMPOSIBLE.
SIEMPRE ENCONTRARAS EN MI UNA AMIGA CON QUIEN DESAHOGARTE EN ESOS MOMENTOS DIFICILES. TE ADMIRO POR TU DISPOSICION Y TU FE DE SEGUIR HACIA DELANTE Y NO DEJARTE POSTRAR. TU MILAGRO VIENE EN CAMINO. AMEN.
DTB TQM

Mimi dijo...

Gracias por pasarte a verme y dejarme un comentario de apoyo, sé que tú me entiendes mejor que nadie, sabes lo que cuesta hacer una muñeca, sabes lo que es llevar esta enfermedad a cuestas, así que me alegra leer tus palabras de ánimo, ojalá algún día les cuente una historia feliz...creo que en mi vida la tristeza es tal que por eso invento historias para mis muñecas, divertidas y tiernas, porque para ellas quiero un cuento diferente al mío...quién sabe, algún día cambiará mi suerte a mejor, no lo sé, por lo pronto soy feliz haciendo mis muñecas y compartiendolas con ustedes, y sabiendo que personas como tú están ahí y me valoran a mí y a mi trabajo porque sabes de lo que estamos hablando, tu eres una artista-artesana enorme y por eso te agradezco todas las cosas bonitas que me dices. Un beso, Mimi.

Unknown dijo...

Rosi, la verdad personalmente no la padezco, eso si conozco a personas que si la padecen y la calidad de vida que tienen no es muy buena. No se que decirte, solo darte ánimos y aprovechar los dias y momentos en que estas bien y los dias que no son así pues no queda mas remedio que ir aguantando. Un abrazo. Ana.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...