viernes, 8 de junio de 2012

Su carita fue un enigma para mi

Hola  a  todos.   Nunca les  a  ocurrido que   cuando realizan   sus rostros ,   ustedes van en  una direccion  con unas  ideas  en  especifico y   les  salen otra. Esto  Ocurrio  con  Miko.  En este  tiempo   veia  una  serie  oriental  y  creo  que esto fue lo  que    me llevo  influenciada  o  sugestionada  a  hacerla  con estos  rasgos  un  poco    orientales , aun  me  encantan   las muñecas   orientales !   

Bueno,  espero  pasen  un   domingo  feliz  y tranquilo.

8 comentarios:

b.b.flockling * Rose dijo...

I do believe Miko is one of the sweetest little dolls I have ever met...

Telas y Tentaciones dijo...

Amiga tus muñecas son únicas!!! Bss

Ana. dijo...

Es una monada!! A mí también me encantan las muñecas orientales. Aunque hay unas que son demasiado realistas y no me gustan demasiado. Prefiero las creaciones que son más imaginativas, que representan la fantasía. La realidad ya la tenemos cada día!! Tu muñequita es adorable y es como de cuento. Es muy cierto que a veces vamos en una dirección y acabamos en otras más influenciadas de lo que creemos por series, cuadros, películas, etc., que vemos y nos gustan. Dicen que las manos tienen más memoria de la que pensamos.

Te deseo a ti también que pases un fin de semana relajado y bello!! Besitos!!
Ana.

Sophie dijo...

Hola Rosa!!
Miko es un grupo muy hermosa y expresiva! Una de las muñecas más hermosas que hacen! Besos y un buen día!

Chiqui B dijo...

Hola! Me encanta la carita de esta muñeca, a mi me transmite un sentimiento de dulzura, te quedó muy bonita! Te mando un beso!

Xabi dijo...

que bonita es preciosa ,las mias también tienen vida propia tu imaginas que serán de una manera y luego salen lo que ellas quieren
besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Tus lindas "niñas"...cada una diferente pero con algo en común a la vez...ternura!

Buen Domingo amiga
Besines!

Alicia dijo...

linda como siempre y ciertaqmente tiene un aire oriental¡¡ muchos saludos y feliz dia¡¡

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...