martes, 28 de agosto de 2012

En mis lecturas mañaneras , estos pequeños invitados me acompañan

 Hola  a  todos  . Les  regalo estas graficas hermosas   de pajaros y  nidos. De vez  les muestro  a  los  verdaderos   inquilinos  con los  cuales comparto  todas  estas mañanas  de lecturas .   Son  hermosos y   tn  graciosos, los observo y tal  como  nosotros elos tambien  se  demuestran amor!   A  veces  se rodean  con sus a las,  se  comparten  la  comida ,  cuidan de sus  crias ,  son   una   de las  cosas mas inspiradoras de la  creacion!


 Estos   son los invitados. ellos ya se  sienten tan en  confianza  que  a  corta  distancia se  han  tomado  la  libertad de hacerse una  casa  en  la  ventana!  La verdad  es  que  transmiten paz!   Me  encanta  observarlos.  Luego les mostrare  su casa terminada por  estos  mismos dentro de la  ventana ,  alli  ponen sus huevitos y   tienen  sus  crias ,  luego abandonan el  nido.  ES  aqui donde yo aprovecho y limpio  lasw ventanas !  pero  pareciera  que tienen  un  contrato  de arrendamiento  ,  en el año    realizan la  construccion de sus  nidos   muhas  veces. Yo sencillamente  los dejo. Me deleito  con estos! 



12 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

La mejor compañia, que linduritas!!!!!
Hola Rosarod, me encanta venir a ver esta bella entrada.
Te envió un gran abrazo.
Ciaooooooo!!!!!

Rosi dijo...

Hola Rose, cuanta ternura es verdaderamente hermoso ver como viven estas aves, te comento que en mis helechos hacen nido y es algo difícil pues no puedo ponerles agua, las plantas me gustan mucho, pero no puedo destruir los nidos, son muy lindos, felicidades por tan bello huésped. Dios te bendiga te dejo un fuerte abrazo.

Saludos.

Tere Olsson dijo...

Hola Rose Marie, qué hermosa entrada, me encantan los pájaros y me deleito en escucharlos!! Dios te bendiga amiga amada!! Tere.

piccolo mondo country dijo...

che bello poter ammirare questi uccelli dalla finestra ,ti dà molta serenità ,ciao cara amica !

lastildasdearime dijo...

Qué envidia y qué relax!!!! Snifff...yo solo tengo palomas..y son un poco pesadas y cabrean a mi gato!!! jajaja...bssss

Bárbara dijo...

son preciosisiimossssssss

Elia dijo...

Preciosas láminas y las fotografías!

feliz día del blog

^^

lalalulapilula dijo...

hola Ro. vengo a desearte un feliz día del blog. espero que juntas, podamos celebrar muchos mas. bss.
Lula :O)

Alicia dijo...

Hola Rose que privilegio tenerlos en tu ventana!! Ya estoy de regreso en el ciberespacio... Como les extrañaba!!

Ana. dijo...

Adoro a estos tiernos animalitos. Su gracia y delicadeza es verdad que embelesan. En la casa de mis padres hay un huerto con un hermoso árbol donde hay multitud de ellos y es un amor observarlos. Sigue disfrutando de estos instantes llenos de ternura.

Besos!
Ana.

Magia da Inês dijo...

彡♡` Olá, amiga!

Lindo post!

Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil ♡彡.
¸.•°`♥✿⊱╮

Tere Olsson dijo...

Rose Marie, siempre paso a deleitarme con tu blog, lo recorro y me siento más cerquita tuyo. Dios te bendiga amiga amada!! Tere.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...