jueves, 27 de septiembre de 2012

Con retazos de aqui y alla...

 Hola  a todos  .  Ustedes  saben  que  siempre  tenemos muchos  pedazitos o  sobrantes de telas sobrantes  de   otros  proyectos  y  trabajos  pasados  que guardamos . Estuve   viendo  un documental por  internet  y  mientras  trabajaba  ,  hablaba con  mi  hijo  y    esto fue  lo   que    logre  con  algunos retazos  .
 El saquito me sirvio  para  guardar   las  pegas  de la  pistola  de pega y   algunas  cositas    que   uso   para    crear .    Las  fesas en  seda  cruda  ,    pues seguramente  las   cuelgo   por alguna  esquinita! 
 Estos  libros   viejos  ,  los  forre   con  tela que  me gustan mucho y    le pegue  alguno que otro  detalle  ,   de  aves  ,    etc    y   los  puse  sobre una  mesita ,  la  verdad    lucen  diferentes  .
ESta  tela   es  una  de mis  preferidas  !  la encuentro  preciosa ,  no  creen  ?

10 comentarios:

wesliane dijo...

en effet ce tissu est très joli.
vous avez toujours de super idée
bravo

lastildasdearime dijo...

Fantástico todo,me encanta!!!!! Bssss mañaneros wappi!!!

Unknown dijo...

Ciao cara amica!!

Passare da te è sempre un momento di bellezza e dolcezza, che appena posso mi regalo!

Un bacio grandissimo! Kissssssss. ;) NI

Alessandra dijo...

Hi Rosarod!!What beautiful things!!I agree with you that the last textile is gorgeous. Thank you very much for your sweet comment.
Kisses
Alessandra

Matilda dijo...

Te han quedado genial todos los trabajos , ese saquito me encanta,besitos.

Elia dijo...

Preciosooooo
lindísimo!!!

abrazos
^^

Tere Olsson dijo...

Rose Marie, todo es una belleza, no solo la tela sino tu trabajo es genial y hermoso. Admiro el talento que tenés en tus manos y te felicito por tu gran corazón, porque siempre compartís tus creaciones con tanto cariño y tan bien narradas que me siento más cerquita tuyo a pesar de la distancia. Te re-amo y sos una de mis hermanas en Cristo que llevo cada día en mi corazón. Dios te bendiga desde Argentina: Tere.

Magia da Inês dijo...

.•°♫♪♪

Passei para uma visitinha.
Trabalhos fantásticos.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
彡♪♫°¸.•♫°`

Xabi dijo...

muy bonito y creativo ,felicidades
besos

Anette dijo...

Hallo,

ich habe mich sehr über das Kompliment gefreut :-)

Vielen Dank und liebe Grüße aus Germany
Anette

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...