domingo, 14 de octubre de 2012

Que nos hariamos sin la tela y sin las maquinas de cocer?

 Hola a todos ,  que  nos  hariamos  sin  las  hermosas  telas ,    y  los  accesorios  que  salen  cada  dia  ,  y  la  maquina de  cocer?  Las personas  con  mentes  creativas?    Cuando   tengo  un  poco de trizteza  o preocupacion  y hasta  malestar  fisico,  yo simplemente  me  refugio  en mi cuartito y zas!  
 Comienza  la   creatividad  como   a florecer ,   inclusive  a  veces  me surgen  ideas de madrugada y  me  levanto a  dibujar!  Es increhible ,pero  se  que a ustedes tambien  les  sucede!
 Aqui varias  diversas  fotos  de unos  muffin'   con tapitas  de  botellas de  agua  o detergentes!   lucen graciosas  y  pequeñas!  Poco comun,   el otro dia Carmen hiso  una  diminuta  asi   y   decia  que le  encantaba', con seguridad  era  el tamaño,   gracioso! 
 Hise  un  cojin  pequeño  con detalles  en  este  azul   hermoso  y  una foto  de esta  niñ4a  enmarcada   con  muslin ,  cintas etc  ,  luego  les  mostrare  como luce   en  la  pared,    mientras     espero   comenzemos  una buena y bonita  semana!  Con  mucha  creatividad!

6 comentarios:

Alessandra dijo...

Imlove your photos and creations so romantic! The muffins are very beautiful.
Kisses
Alessandra

Ana dijo...

Tu cojín se ve precioso junto a toda la decoración!!
Un abrazo!!!

wesliane dijo...

toujours aussi délicat et raffinée un vrai régal pour les yeux
amitiée

lalalulapilula dijo...

Hola Ro aqui estoy recorriendo tu casita y como siempre, maravillandome con tus hermosuras. gracias por tus palabras. este ultimo temblor no paso de ser un susto. pero un gran susto. por que vino el temblor y sobre el mismo vino un remezón muy fuerte. fue algo muy extraño. feliz semana TQM
Lula :O)

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que bien, estas superinspirada, yo también dibujo algunas cosas que llegan a mi mente y luego trato de hacerlas realidad.

Una bella combinación de materiales!!!

Un gran abrazo!!!!!!!

juana jimenez mi espacio dijo...

Rosiña sabes lo mejor es que usted se despreocupa en su cuartito y yo me despreocupo cuando le visito,es como si estuviera contigo acompañandote en silencio un abrazo

La belleza en nuestras piezas vintage

 Hola!  que  tal estan  todas. ...yo  estuve  pasando por un tiempo  de  varias  situaciones  de salud , pero  ya  restablesida  vuelvo  ...