martes, 20 de noviembre de 2012

Aires de Navidad!

 Hola  A todos ,   cada año para  mi   cuando llega  esta fecha  es  sinonimo  de   muchas  cosas. Ya se   siente  en el ambiente  , en  el aire , lo vemos  en las  tiendas  y  comenzamos a entusiasmarnos ! 

Yo desidi   arreglar  esta  semana    diferente,  estoy haciendo  algunas  creaciones  nuevas  y alterando  otras... y   trato  a  pesar  de las  circunstancias   de  ser  positiva  y con el  favor de  Dios   tener una actitud   buena frente  a la vida!
 Asi  que  disfruto  al  maximo  todo  lo que  me rodea,  aqui  comparto con ustedes  algunas  fotos  de mi entorno. No  tenemos  por  que  tener  razones  "especiales'    para  sentirnos  bien . Con el simple  hecho  de  levantarnos  cada   dia  ,  y   si miramos  bien   podrian  contar diariamente  nuestras muchas  bendiciones.



No  tiene que ver  con poseciones , habilidades  ni   cualquier  otro  elemento  exterior, mas   bien  esto  es  una  cuestion  de  mantener  una actitud    de agradesimiento   A  Dios   por  tantas y tantas    'cosas'...   la principal.     Que todavia  estamos en  posecion   de  la vida!

15 comentarios:

cristall dijo...

Cuanta belleza amiga.Bss apretaos!!!

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

¡Que cosas más normales , más tiernas y más dulces dices!, claro que no hay que tener razones especiales ,¿acaso vivir no es una razón muy especial? para sentirnos bien y tener ea actitud, que tú dices, frente a la vida.
Con estos aires maravillosos que tú nos traes estaremos contentos esperando que llegue la Navidad.
¡Cómo me ha gustado todo lo que has dicho!
¡Magnífico !
Besos.

theromanticrose dijo...

Bell'aria di Natale si respira nel tuo blog!Baci,Rosetta

Ana dijo...

Querida Rose!! Comparto contigo tus palabras!! Cada día hay que dar gracias, simplemente por estar y ser!!
Un abrazo!!

lalalulapilula dijo...

Ro. como no dar gracias a Dios cada día, por permitirnos disfrutar de la maravilla de su creación. el poder abrir los ojos cada mañana ya es una de las tantas bendiciones que nos entrega a cada momento.
¡¡como amo tus trabajos!! bss
Lula Ö)

Unknown dijo...

Rose, como entiendo lo que dices, no hay una razón principal, tenemos que ser felices con el dia a dia, pues si esperamos algo extraordinario vamos de lado como decimos aquí en España, así que el agradecimiento tiene que estar constantemente en nuestras vidas con lo que disfrutamos, hacemos y tenemos. Un beso. Ana.

Marta dijo...

¡Qué bonitos trabajos navideños!, me encantan.
Besitos guapa

Matilda dijo...

Preciosa entrada y como siempre tus palabras son lindas, como tú, te mando un montón de besitos

Alessandra dijo...

Wonderful!!!!The candle is very romantic...you are so clever!
Kisses
Alessandra

Xabi dijo...

que bonito todo ,tu lo haces muy fino y elegante
besos

Chiqui B dijo...

Hola amiga, qué bonitas las ideas que nos traes!!!!!!!!!!! Te mando un besitoooooooooooooo

Matilda dijo...

Rose Mary eres un sol, te diría que no te hubieras molestado pero es que en el fondo me has emocionado y estoy muy contenta por el solo hecho de acordarte de mi eres lo mas, gracias y estaré pendiente, ¡claro¡ que sí, besitos mil.

CIELO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CIELO dijo...

Que lindo esta todo.... se respira paz aqui. Y el verso que adorna el comienzo de tu blog concerniente a la influencia de cada cual, todo una bendicion... gracias por invitarme a tu casita. Que siga llenandose de luz.

Cielo

Sonia dijo...

Como siempre digo, no falta detalle.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...