domingo, 4 de noviembre de 2012

Preview!

 Aqui  les  muestro  del dibujo basico desde  donde sale  una  angelita ,  vestida  en  rosada  .  Diferentes  tonalidades   de  rosa  y  detalles .  Ya esta  terminada ,  le  falta   el detalle   que llevara  en  sus  manos  que   no  e   concluido   que sera !
Le  he  puesto  una rosa  en  su  cabezita     , rosa  en   satin de  novia ,  muy bonita  que  aprendi   a hacer   en   el  maravilloso  mundo de  internet  y que  otras  personas  generosas  nos  regalan  sus conocimientos!  Gracias  a eso   muchos  hemos  aprendido   tantas  cosas ,  tecnicas etc.   pinturest   es una  fuente  de  conocimiento  e inspiracion  y  los  blogs.                  Todavia   no tiene nombre    ,  pero  de  seguro  lo  tendra. Le  hise  deditos'   y  estara  sin  zapatitos , pues    creo  lucira   mas  infantil.  sus  alas  son  en  muslin  rellenas .    A  diferencias   de las  que  les hise   el año  pasado  a   los  angeles   que  realize!      

Feliz  domingo!        Rose  M

6 comentarios:

Ana dijo...

Querida Rose!! Tu angelita quedará divina!!! Tiene una carita muy tierna!!! Respecto a tu comentario a mi entrada solo había tejido ganchillo en el colegio con apenas 10 años!! Ya hace mucho, jaja!! Y me parecía que tenía que ser una labor aburrida!! Y qué equivocada estaba!!
Se trata de hacerse con un buen libro que explique muy bien los diferentes puntos y practicar!! Es muy fácil!!! Te animo a que lo pruebes!!! Puedes llegar a realizar elegantes puntillas para adornar tus bellas labores!!! Detalles pequeños, como flores. Grandes proyectos, etc.
Un abrazo!!!

cristall dijo...

Estoy deseando verla terminada.Bss apretaos!!!

Matilda dijo...

La carita es de lo mas bonita y los tonos como los que nos gustan a ti y a mi...........jajajaja te quedara preciosa ya parece que la estoy viendo....te mando besitos.

Alessandra dijo...

Dear Rosarod, i loved to see the previous work of your marvellous creations.
Kisses
Alessandra

Marta dijo...

Te quedarán preciosa y tierna, muy bonita.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Es preciosa!!tiene una carita super tierna, tus trabajos son una maravilla, me quedo para seguirte
un fuerte abrazo.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...