domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz 2013!

Funny Pictures Ya quiziera yo! que mis nenitas aparescan hasta en la luna! ji,ji,ji... Les deseo de corazon que todos reciban este nuevo año llenos de mucha alegria! Que los paises que practiquen el tirar "balas' o disparar al aire este año sepamos que "ni una bala mas al aire". Bendiciones!!!!

4 comentarios:

lalalulapilula dijo...

¡¡¡¡RO.....me llegaron unos regalitos maravillosos!!!!! fue una linda sorpresa encontrarme con todos esos detallitos tan hermosos.
ya voy a publicar todo lo que me llegó. muchas gracias. los mostré a todo el mundo. me encantaron las tarjetitas. este año pretendo incursionar en el scrap así que. que mejor que tener como ejemplos los de una verdadera maestra. estoy muy feliz. amiga linda
te deseo un feliz, feliz año nuevo.
que el amor de Dios este presente en todo momento y por supuesto que podamos seguir disfrutando de tus maravillas. y a ver si te decides de repente a regalarnos algunos patrones de tus trabajos. te dejo un abrazote inmenso. muchas bendiciones para toda la familia. TQM amiga.
felicidades. Lula Ö)

Princesa Nadie dijo...

Feliz Año Nuevo
Que tus deseos se cumplan
Un Abrazo

Lila Show dijo...

Wishing you a 2013 filled with love, peace, joy and happy holidays!

Alessandra dijo...

Happy new year to you!!!!!
With love.
Alessandra

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...