lunes, 7 de enero de 2013

Ornamentos...








Hola  a todos!   Estoy segura lo han  pasado  de maravilla!   Despues de todos estos dias en  union  familiar  y   de    las "comelatas', las  risas  y  las tertulias ,  poco a poco  volveremos   a la  normalidad!   No puedo negarles que  Dios  me ha bendecido!  A  sido bueno ! 

Hoy les  muestro  algunas  creaciones  inspiradas en el  circo  Soleil,   que estore  hoy y mañana   poniendo  en  lista   a la  venta   en  Ebay. Cualquier  interesado , puede  visitarme  alli,  en   la lista  de  muñecas  primitivas. Les   deseos  lo  mejor  y  seguiremos  en  contacto!   Muchos  abrazos!!!  Los quiero!!!  

12 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Eres una buena persona y por eso Dios te premia,
¡Pero mucho has trabajado!
Haces auténticas maravillas!
Besos.

Anónimo dijo...

Me encanta la 2ª y 4ª. BESITOS

Rosi dijo...

Hola Rose gracias a Dios la hemos pasado muy bien en unión familiar, me alegra que vata bien Dios te ama. Tus labores bellisimas, originales muchas felicidades.


Saludos

en construccion dijo...

PRECIOSOS!!...ESTÁN SUPER BONITOS!!...ERES TODA UNA ARTISTA...BESOS!!

Alessandra dijo...

Your creations are always marvellous. I like especially the first one...very sweet!
Kisses
Alessandra

Tere Olsson dijo...

Querida Rose Marie te deseo con todo mi corazón qué tengas un bendecido cumpleaños!!
Amiga amada feliz cumpleaños qué Dios te bendiga y te conceda todos los anhelos de tu precioso corazón! Qué esta sea una nueva etapa en Cristo Jesús y te llene de sus favores y de su presencia cada día!! Te llevo en mi corazón sos muy valiosa para mí!! Con cariño:Tere

Eulalia Isabel dijo...

todas lindas.

saludos

Matilda dijo...

Hola Rose, son maravillosas todas un encanto de muñecas y me alegro que estés contenta, como no te van a ir las cosas bien si eres un ángel, te mando besitos.

Hindustanka dijo...

hi, Rose Marie!:)love your dolls, especially the Happy elf!all the best for your Ebay selling!

Unknown dijo...

Preciosas...espero que tengas buena venta!!
Un saludito!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Rosiña no se te resiste nada esta serie del circo es fantástica, no sabría decirte cual me gusta mas. Un abrazo.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

son todos preciosos!!!
bss
carmen

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...