viernes, 18 de enero de 2013

The Heart




8 comentarios:

Alessandra dijo...

Dear RoseMarie, your heart is gorgeous. You made another very romantic creation. I love the laces, the little roses, the heart key..simply fantastic!!!
Kisses
Alessandra

Sophie dijo...

Hola Rose Marie!!
Lo que un corazón hermoso es esto!Un montón de romántico y original! me gusta mucho la clave y el encaje! bien hecho muy buen trabajo!!Besos!!

Matilda dijo...

Hola Rose Mary, linda entrada ese corazón me gusta mucho es tan romántico, te ha quedado muy tierno, feliz fin de semana, besitos.

Anónimo dijo...

Precioso, romántico.....me encanta.BESOS

Telas y Tentaciones dijo...

Es precioso este corazón.
Bess

Unknown dijo...

Es un corazón divino, precioso y me encanta la frase ¡que bonito!!

Un saludito!!

Silvi Craft dijo...

Querida Rose Marie vine a agradecer tu visita y comentario así como a desearte lo mejor en el Señor para tu vida y la de los tuyos en este nuevo año, me encanta el corazón con la llave tiene mucho simbolismos me encanta sobretodo ese versículo tan bello de Proverbios, gracias por compartir esos detalles tan bellos que sabes hacer con tanta delicadeza, D.T.B, un abrazo =)

Tere Olsson dijo...

Rose Marie publicaste uno de mis testos preferidos hace una semana lo compartí en una reunión, cuidar nuestro corazón por medio de la Palabra de Dios, de obedecerle, de vivir en santidad de buscar su presencia cada día, esa debe ser nuestra meta, tener un corazón sano y consagrado a Dios. Amiga Dios bendiga tu dulce corazón!! Le doy gracias a Dios por tu vida. Te quiero mucho!! Tere.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...