martes, 23 de abril de 2013

Eres tu y tus circunstancias


Un guerrero de la luz nunca se acobarda. La fuga puede ser un excelente arte de defenza,pero no debe ser usada cuando el miedo es grande. Enla duda,el guerrero prefiere afrontar la derrota y despues curar sus heridas , por que sabe que si huyera estaria dando a su agresor un poder mas grande que el que merece. Ante los momentos dificiles y dolorosos, el guerrero encara la situacion desventajosa con heroismo, resignacion y coraje. El guerrero de la luz. Pablo Coelho.

8 comentarios:

Dezazu dijo...

Que bonito post!!besos

Chiqui Beneytez dijo...

Hola Rose! Qué de tiempo sin pasar a visitarte! Espero que no te llegue el mensaje doble, que antes te escribí pero me ha dado un error! Me ha gustado mucho la entrada de hoy, la verdad que vienen tiempos difíciles en todos los aspectos y no queda más que ser valiente y afrontar los hechos! te mando un abrazo.

Alessandra dijo...

Lovely pictures and lovely quotations...thanks for the sweet words!
Kisses and i hope you feel fine!
Alessandra

Mari dijo...

This is just magnificent, makes me wish I was there ;)

Smiles~
Mari

Matilda dijo...

Maravillosa entrada bellísima, te dejo un abrazo.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Una entrada delicada y bonita.
Un beso muy fuerte.

Wyrna Christensen dijo...

So indescribably beautiful, thanks for showing this picture.
Hugs
Wyrna

Creando con graciela dijo...

Hola Rosiña, amiga que decir de una entrada tan delicada, con un marco azul que es envidiable por lo romántico y magestuoso del paisaje.
Una escritura digna de leer, porque refleja la dulzura y la melancolía de quien puso en letras todo lo que su corazón e inconsciencia siente, es un bello aporte cultoral, por lo que amiga te FELICITO.
Pero tambien quiero decirte que la entrada anterior, es sobervía, llena de romanticismo, añoranzas, en donde mostras cosas que nos retrotraen o por lo menos a mi a una hermosa pero añeja foto de mi abuela paterna, en donde los guippiurt, encanjes , perlas y cintas estaban siempre ayornado su cabeza o un vestido de gala, una bella entrada primorosa, muy elegante pero realmente soñada. Desde SALTA, ARGENTINA siempre es un placer aterrizar en tu blog, porque tiene magía, encanto, etc, soy una de las tantas afortunadas de decirYO SOY SEGUIDORA DE ESTA BELLA AMIGA MÍA, un beso GRACIELA

Reborn doll