martes, 30 de abril de 2013

Ocasion para el Te

Source: google.co.uk via Rosa on Pinterest

trbidi="on">
Que tal todas y todos. Pense invitarlos esta semana a tomarnos un te juntos todos y conversar un rato, sobre los temas que tanto nos gustan . Yo espero Puedas disfrutar de las graficas. Les cuento estoy haciendome en la maquina de cocer un porta tazas y servilleta entre otras cosas , les mostrare luego. Me encantan las cafeteras o teteras , chocolateras, las tazas , platillos etc . Sus formas , colores , variedades y usos. Creo que es magica una mesa preparada para tomar a media tarde un te con diferentes alternativas para el te o las demas bebidas. Me encantan las madelines', con el te de fresas! en fin aunque no soy inglesa les aseguro , no necesitamos serlo para montar una mesa y disfrutar el Te! Linda semana!

4 comentarios:

Alessandra dijo...

I love these pictures and i love these china very romantic
Kisses
Alessandra

Magia da Inês dijo...

¸.•°✿✿⊱彡

Belas imagens.
Ótimo mês de maio!
Beijinhos.
Brasil.°✿⊱彡
¸.•°✿✿⊱彡

Josephine dijo...

O heerlijk RoseMarie,
prachtige foto's, het lijkt me wel wat om gezellig bij jou een heerlijk kopje thee te komen drinken.

Jammer genoeg is de afstand wel een beetje groot.

Lieve groet,
Josephine

Matilda dijo...

Hola Rose, ¿como sigues? espero que estés mejorcita, me encanta tu entrada es preciosa y tus palabras mucho más , me relaja cuando vengo a visitarte, siempre , me gusta tenerte por aquí veo que estas mejor y me gusta , un abrazo muy fuerte.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...