martes, 2 de abril de 2013

Saludos!


Hola mis queridos amigos, estoy de paso para saludarlos, y regalarles un par de flores para cada uno de ustedes! La verdad es que estoy en descanzo . Quizas este un tiempo retirada de 'los escenarios ' de bloguer y sus preciosos blogs , para descanzar y reponerme. Vendre de vez en cuando y si el cuerpo me lo permite las visitare , mientras las llevo siempre en mis oraciones y esperando pueda volver pronto a compartir con ustedes! Abrazos!

11 comentarios:

Dezazu dijo...

Que bonita imagen!!besos

Tere Olsson dijo...

Hola amada amiga, se te extraña mucho, me encanta esta imágen y por supuesto te deseo que te repongas, que descanses, que el favor de Dios inunde tu vida y que su presencia te llene más y más cada día. Te llevo en mi corazón, porque aunque estemos tan lejos, estamos unidas gracias a nuestro amado Jesús. Besos y cariños: Tere.

Matilda dijo...

Hola Rose, ya me extrañaba que no estuvieras por aquí, te eche de manos muchísimo , siento que te retires lo siento en el alma pero si es para que tú te recuperes de tu dolencias me alegro , te deseo lo mejor y disfruta mientras estés retirada y sobre todo cuídate, te mando todo mi cariño y un montón de besitos.

Alessandra dijo...

Dear RoseMarie, your picture is very romantic. I hope you feel better, with great love.
Kisses
Alessandra

lalalulapilula dijo...

Mi Ro preciosa. te extraño mucho.
bss. cuidate.

Rosi dijo...

Hola Rose, saber de ti alegra el alma; bella imagen compartes gracias por las flores, Dios te bendiga te mando un fuerte abrazo desde Chiapas, México.

Saludos.

Alicia dijo...

hola Rose, que bien que te retires para reponerte, perolo malo es que te vamos a extrañar. Estaras en mis oraciones ydeseo tu pronto regreso completamente recuperada. con cariño alicia

Duendes dijo...

Hola mi querida ,
cuidate mucho vamos a extranar.
miles besitos.

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga venia a saludarte y me llevo la sorpresa que estas malita ,ojala y te recuperes pronto,descanza ,te dejo un abrazo :)
Mesh

Amparo dijo...

Hola cielo.
Espero y deseo que tu regreso con nosotras sea pronto, cuídate mucho.
Me encanta la imagen que has dejado en la entrada, es preciosa.
Un beso muy muy fuerte.

Matilda dijo...

Un abrazo Rose y cuídate, besos.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...