jueves, 23 de mayo de 2013

Algunos 'tesoros' creados


Les cuento que hoy cree este cojin , con esta tela que es una de mis preferidas! Guardo un pedazo que es como un tesoro! para mi, y cuando lo utilizo en algo procuro que no sea en cosas que yo no valla a diasfrutar. ESta vez hise un cojin med. y un saquito, para guardar ciertas cosas adentro, como libros etc . Hasta de florero puede servir. Les muestro esta foto de esta cafetera (windchime) que pongo sobre la mesa del comedor, suena muy bonito. (Disfruto cada detalle insignificante de la vida) Hoy mi amiga carmen vino a visitarme y despues de un cafe , ella se puso a fregar. Deciamos que nos gustaba fregar los platos! La mayoria lo detesta! Yo disfruto el poder limpiar con detalles mi cocina y organizarla, esto representa entre otras cosas que se que nadie como yo la limpia mejor!!! Ja,ja,ja ...... EStuve leyendo y fue como adquirir esperanza, libertad , y hasta alegria! Entre estas paginas y tinta , palabras impresa se puede llegar a otros paises y mundos, adquirir conocimiento que nos libere y por supuesto sabiduria! Es uno de mis grandes deleites , la lectura. Ustedes gustan de la lectura ? Por ultimo, les muestro estos botines tejidos hermosos!!!! de bebes! UN REGALO DE LAS VISITAS DE MI MADRE A LOS "FLEA MARKET' Y LOS ATESOROS COMO LO QUE SON , DETALLES HERMOSOS , QUE DENTRO DE UNA VIDA SIMPLE SE CONVIERTEN EN PEQUEñOS TESOROS! saLUDOS!

16 comentarios:

Matilda dijo...

Buenos días Rose, eres un sol lo primero que he visto esta mañana ha sido tu entrada ya que he abierto mi correo y de camino el blog para poner música, me parecen hermosas las imágenes que has puesto y lo que has escrito mucho más, la postal de la dama leyendo me encanta ¿me la puedo llevar? quizás algún día la ponga, me gustan tus entradas tienen un aire tan romántico y cálido que me relajan, te dejo un abrazo grande.

theromanticrose dijo...

Immagini dolcissime e delicate!Baci,Rosetta

Unknown dijo...

Che meraviglia questo post...la foto iniziale è bellissima.
Sai Rosina che a volte non riesco a commentare?
Non si apre la finestra commenti...magari qualche altra amica ha i miei problemi.
BRAVISSIMA!!! NI

MuMu dijo...

super joli ! j'adore la théière, c'est une joli façon de la mettre en valeur

Unknown dijo...

RoseMarie que hermosa tu entrada de hoy,el cojín te ha quedado ¡precioso!
feliz día
un fuerte abrazo.

Alessandra dijo...

The cushion is marvellous!!! I love all the photos, very romantic as usual
Kisses
Alessandra

Unknown dijo...

Hola Rose Marie!!
El cojin es precioso, ¡que tela tan divina!! y el resto de la entrada en tu blog es super dulce...se ve que disfrutas con lo que haces!!

Un saludito!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Verdaderas joyas Rose, el cojín es hermoso, mejor dicho cada detalle que nos muestras es precioso!!!

Besitos***

Mari dijo...

Hi my friend, love all of your pretty items ;)
But those knitted baby shoes are just to pretty for words ;)

Hugs~
Mari

Marta dijo...

Unos tesoros maravillosos.
Besitos guapa

Eulalia Isabel dijo...

Todo es hermoso...
Saludos

AgueroSandra dijo...

Hola Rose Marie Muchas gracias por tu linda visita y que hermosura este tan preciado tesoro, a mi me sucede lo mismo tengo telas o cosas guardadas por años para preparar algo especial y creo que así como se ven, verdaderas joyas que se transforman en regalos muy especiales o para nosotras mismas este trabajo que hiciste es bellisimo y las rosas ya son hermosas por si solas los demás adornos no se quedan atrás gran trabajo besos.

Dezazu dijo...

Una autentica maravilla!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Magia da Inês dijo...

¸.•°❤❤⊱彡

L I N D Í S S I M O S!

Boa semana!
Beijinhos do Brasil.
¸.•°❤❤⊱彡

Cositasconmesh dijo...

Simplemente lindo :)
Yo también disfruto de fregar y limpiar jeje
Un abrazo
mesh

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Preciosas sandalias de crochet... todo lo que veo me maravilla... La tetera es preciosa también!!!

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...