martes, 29 de octubre de 2013

Gingerbread Jr.

 Hola,  que tal  estan.  Yo   hoy  les comparto un gingerbread little man',  le he bautizado con el nombre de   Jr.   Se lo hise  a mi  amiguita   Carmen,   ella  es fanatica  de todo lo que es country ,  y  creo que este Jr.  le podria  venir bien  en  su cocina!     Yo espero  le guste!

Este  pequeño  cojin es un adorno   que hise  hacen  mas  de  6 años,  y  luce como nuevo!  

Igualmente  esta cabezita de  mashmellow  !

Sujeta  una tarta de frutas  y  tiene  su ropa llena de frosting'  (osea yeso y glittlers)    luce muy  tierno.  Hasta la proxima! 

7 comentarios:

Davant del Riu dijo...

Te ha quedado todo muy gracioso.
Tu amiga estará contenta con el regalo.
Un abrazo.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

¿Cómo no le va a gustar a tu amiga Carmen? Con su vivo colorido y tan lleno de ternura .
Eres creadora de belleza
Benditas sean tus manos.
Besos

Alessandra dijo...

Your creations are always very sweet...like you! The gingerbread is just gorgeous.Thanks for being so deary with me
Kisses
Alessandra

ИрэнА dijo...

Очаровательно и озорно!

Xabi dijo...

muy bonito y dulce
besos

Silvi Craft dijo...

Querida Rose Marie el tuyo como siempre es un trabajo lleno de detalles y muy hermoso, de seguro Carmen quedara muy complacida con el, D.T.B, besos y abrazos =)

Telas y Tentaciones dijo...

Te ha quedado de lo mas gracioso!!
Bss

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...