martes, 8 de octubre de 2013

Trabajo en proceso....

Hola que tal.    les comparto estas imagenes de una  nueva creacion   de fantasia  que estoy trabajando.   En  colores  pasteles ,   tiene  varios detalles a considerar.  Hoy  termine en  su   ropa,   y demas detalles.  Mañana estare trabajando   en  su   carita. Mientras eso  sucede   aqui esta    compartiendo un  caramelo    con  uno  de mis  asistentes,   se llama  Gorge y  es  un ratoncito   tan   eficiente!  Me ayuda   en  todo  , desde enebrar agujas,  buscar   botones,  en los detalles!  (  Si  fuera asi.....)  ja,ja,ja...  soñar  no  nos  cuesta  nada!
Sus  zapatos son   lindos.  llamativos, en  un verde aceituna,   luego  los  veran  en  detalles, mientras  tanto,   abrazos!

4 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Ya tengo ganas de ver tu trabajo finalizado, de momento tiene muy buena pinta! Un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Davant del Riu dijo...

Ya veremos como termina esto, el comienzo se ve muy bien.
Un abrazo.

Marian dijo...

Esto seguro que termina dejandonos impresionadas. Ya tengo ganas de verlo terminado
besitos

Alessandra dijo...

The beginning is fairy, i can' t wait to see the next!
Kisses
Alessandra

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...