viernes, 28 de febrero de 2014

Dentro de la taza



 Ademas de las bebidas ,como el te,cafe y mi favorita el chocolate hay muchas cosas que disfrutamos  dentro de las tazas se me ocurre  todo tipo de ideas  con las cuales  me divierto en mi cuarto de labores.
 No puede faltar Kitty! , se acuerdan de ella? La gatita que estaba en una autopista a punto de ser  enviada al cielo de los gatitos y mi esposo la recojio   para llevarla al refugio de animales y termino quedandose con nosotros. Kitty, tiene una personalidad 'hiperactiva' tenia como un mes cuando llego,ahora estara cumpliendo el año muy pronto. Le encanta esconderse en los sitios menos adecuados.
Que pasen un feliz fin de semana! 

8 comentarios:

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

me encanta ,es muy dulce!!! besos Rosi y bonito fin de semana con mucho cariño Sara.

Sola ante el espejo dijo...

A mi también me encanta el chocolate y tu gatita es preciosa! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Telas y Tentaciones dijo...

El chocolate es mi perdición!!
Bss

Matilda dijo...

'¡¡¡Ainssss¡¡¡¡ Mary Rose, me has hecho reír pero que preciosa que es tu gatita, que gracia dentro del mueble y es que me has recordado al de mi niña, se mete en todos los armarios a golismear, es precioso tanto como tu gatita ,pero que linda que es de verdad es que me encantan los gatitos, preciosa entrada me has hecho pasar unos momentos muy agradables, te dejo un montón de besitos.

Tere Olsson dijo...

Rose Marie, me encanta tu idea de las tazas y me enamoré de tu gatita y por supuesto compartimos el mismo gusto por el chocolate, ja,ja, ojalá algún día podamos compartir una taza juntas. Te amo amiga y qué Dios te de un fin de semana bendecido!! Te llevo en mi corazón y oraciones cada día!

Unknown dijo...

Yo tengo una taza de té llena de pequeñas flores rosas de ganchillo. No todo va a ser beber!!!

Davant del Riu dijo...

Soy adicta al chocolate.
Me encanta tu taza y tu gatita es preciosa.
Bss.

Alessandra dijo...

Wow! What a sweet and romantic doll in the cup. Your cat is very adorable
Kisses
Alessandra

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...