Que tal ! Hoy les muestro esta pieza terminada. Angeles. No se les ve mucho las alas ,pero si estan aqui.
Tienen un corazon rojo en sus manos y unas flores en su cabellos. Un corazon rosado frente a sus trajesitos que las une , como hnitas que son. Saludos!
6 comentarios:
Se te parecen mucho a ti , ¡No se te ven las alas pero se nota tu rojo corazón!
Besos amiga mía
André
que bonitas y dulces como siempre
besitos
QUE LINDAS LUCEN LAS HERMANITAS. SE VEN BIEN BONITAS Y TIERNAS. DTB
I' ve never seen such sweet angels...very adorable!
Kisses
Alessandra
Angeles alados...tiernos, muy lindos.
saludos
Son preciosas!!
Bss
Publicar un comentario