martes, 21 de octubre de 2014

En descanzo...

Hola! Que tal todos! Les cuento que este pasado viernes 17  me  someti a la remocion o extraccion de mi vesicula viliar. Fue como toda intervencion un poco dificil,pero ya hoy con el favor de Dios me siento bastante recuperada y muy contenta de que todo haya salido muy bien!
Estoy en descanzo, reposo, todo con calma y pensando  en mis proyectitos para navidad, hoy desidi traerles una de las piezas en barro blanco terminada. Un angelito  grande y pequeño , que se interpreta segun el que recibe u observa la pieza!
 Desidi hacerles unas caritas jocosas', estan llenos de brillo, estrellas por doquier, pues a medida que vuelan se les pegan ! El cielo esta lleno de estas!  , estan montados o pegados sobre un cristal ,espejito ovalado para mayor soporte ya que tienen una forma concava.  Sus alitas estan pintadas en crema blanco perlado una hermosa pieza  muy  figurativa. Bien, espero seguir mostrandoles los ultimos trabajitos en barro, sera hasta la proxima con el favor de Dios! Abrazos! 

7 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Me alegro que todo te haya salido bien y que te encuentres recuperada.
Las caritas preciosas.
Besos
André

Alessandra dijo...

I love your angels!!! They are sweet and adorable. Here i can feel xmas atmosphere..i like it very much! I 've been creating for xmas too.
Kisses
Alessandra

mydina dijo...

Hola..me alegro que vaya bien tu recuperacion.saludos

Lucy dijo...

Hola Rose Marie, te deseo una pronta recuperación, espero tus nuevos proyectos muy pronto!!

Un beso fuerte
Lucy

Xabi dijo...

cuidate mucho y descansa
para navidades estas como una reina y luces todas tus cosas
besos

lalalulapilula dijo...

¡¡ROOO....como no dijiste nada!! espero que estés muy bien. cuidate y hazle caso al Doc. Yo me operé hace varios años. igual es un poquito molesto pero, hay que tener paciencia. te mando muchos besitos. Ö)

Matilda dijo...

Cuanto me alegro Rose que estés recuperada no sabía nada me alegro muchísimo , tus trabajos son una belleza y todos los que he vistos anteriores que no me había dado cuenta , eres toda una artista tienes una imaginación y unas manos privilegiadas, besos sss.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...