domingo, 23 de noviembre de 2014

Gingerbread en la cocina

 Compartiendo estas piezas que realize y las hubique  en diferentes sitios de la cocina, comedor.
 Este  cupcake,  lo altere añadiendole una carita y sus manos de una mini ginger bread como si estuviera sujeta al bizcochito o cupcake.
Esta es hermosa, con botones de dulces azucarados, nariz de gomita dulce, mucha azucar 'glitter' y un cuello lila tenue delicada.
y por supuesto esta carita de galletita, espero les haya inspirado en algo estas entradas llenas de nuevos proyectos! Como Matilda dice, mañana mas!

6 comentarios:

cristall dijo...

Se ven tan dulces,con esas caritas que parecen que te estan diciendo...dame un beso,jajaja
Bss apretaos!!!

Sola ante el espejo dijo...

Me encantan, no les falta detalle y son preciosas! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Matilda dijo...

¡¡Ainnnnsssss¡¡ Rose de verdad, como me gustan tus bellísimos trabajos tan tiernos y llenos de magia son únicos ¿tú crees que habrá alguien a quien no les guste? lo dudo...y si por supuesto mañana y todos los días espero tus preciosos trabajos porque me encantan y por eso me gusta venir siempre a tu precioso rincón a tu jardín que lo tienes lleno de magia...besitos mil.

Alessandra dijo...

Fairy, fairy and again fairy!
Kisses
Alessandra

Marta dijo...

Te quedaron unas muñequitas preciosas.
Besitos guapa

Txatxa Txa dijo...

me encanta y respiran dulzura como tme u
besitos

Moises' cunas, cradle etc

 Hola!  me  encantan  las  epocas  pasadas, ahhh....hasta  me hubiera   gustado vivir en  estas  epocas y realmente  todo  lo que rodea  ...