jueves, 13 de noviembre de 2014

More gingerbread dolls...

 Que tal, hoy quiero mostrarles una mas . Esta gingerbread tiene una carita de raggedy', y la he realizado para mi ,para decorar mi cocina.
 Lo cierto es que aunque hoy estoy mas que cansada , me encantan las decoraciones navideñas y por mucho esta es mi epoca preferida! Se realizan tantos proyectos, se 'remoza' la casa y se decora diferente, hasta en el ambiente se sientem esos   'sentires de Navidad! Asi que  seguire compartiendo con ustedes mis proyectos pendientes. Seamos felices!

9 comentarios:

cristall dijo...

Querida amiga..otra de tus grandes creacciones,ya sabes que me encantan estos muñecos que con tanto cariño haces,tiene un brillo en la mirada especial.Bss apretaos!!!

Lucy dijo...

Tus creaciones siempre están llenas de magia e ilusión, poseen algo intangible, algo propio de los sueños y de los niños, te felicito! Bss

Rose M. Rodriguez dijo...

Gracias Amigas!
la verdad es que para sentarme y crear , me inspiro en muchas cosas ,pero creo que es esa'niña' que llevo dentro quien me guia, y la verdad es que realizando todas estas creaciones, me transporto a otros mundos, donde no existen las realidades que existen en nuestra propia realidad! Y lo disfruto en verdad!

Sola ante el espejo dijo...

Que bonita y seguro que queda estupenda decorando en cualquier rincón! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Matilda dijo...

Hola Rose, que bonitas te quedan todas, es algo que llevas contigo y cuando te pones a crear todo te sale con esa magia que solo una artista como tu tiene, bellísimas tus creaciones siempre¡¡besitos sss.

MuMu dijo...

j'adore !!

Alessandra dijo...

Your ginger dolls are very sweet, very romantic and very lovely
Kisses
Alessandra

Duendes dijo...

que dulce me encanta amiga.Es adorable.besitos.

Marian dijo...

Tiene una carita muy dulce y bonachona. Seguro que queda genial
Un abrazo

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...