viernes, 16 de octubre de 2015

Muñeca de trapo!

Hola ! que tal estais? Yo muy bien. Aqui comparto unas fotitos de una de esas nenitas de trapo, que me parece tan divertida!  ES bastante grande, creo media 28 pulgadas, siempre que las miro vuelvo a sentirme como cuando tenia 7 u 8 años! 

8 comentarios:

Mariette VandenMunckhof-Vedder dijo...

Dearest Rose Marie,
One would never guess that they are that tall!
Indeed, like a little girl in real life.
Very expressive and beautiful eyes, like all of your work!
Sending you hugs and wishing you a happy weekend.
Mariette

Marian dijo...

Una preciosidad y siempre dan ganas de achucharlas
un abrazo

Alessandra dijo...

I' m very glad that you are fine. Your dolls are gorgeous. I like their sweet faces.
Hugs
Alessandra

Josephine dijo...

Lieve Rose Marie,

Wat een prachtige lappenpop heb je gemaakt,
en ohhhhhhhh wat is ze groot, kan me voorstellen
dat het op een meisje van 7 of 8 jaar lijkt.
Het beertje in haar armen is ook al zo mooi geworden,
zeer geslaagd weer deze creatie's.

Zelf ben ik ook bijna klaar met een lappen popje
het was erg leuk om er mee bezig te zijn.

Wens je een fijn weekend verder,

Liefs,
Josephine

Matilda dijo...

Hola rose, eso es así siempre recordamos lo más bonito de nuestra infancia que son las muñecas y los juegos con ellas, es una preciosidad, encantadora esa muñequita , me alegro que estés bien, besitos sss.

Creando con graciela dijo...

Hola Rose, amiga no hay nada más bello que sentirse mamá de una muñeca.
Nuestra infancia se ha visto rodeada por muñecas de todo tipo.
Luego siguierón las muñecas de nuestras hijas, hoy las muñecas de nuestras nietas y así generación tras generación vivimos con mucho amor y cuidamos con un aire maternal a nuestras queridas hijas de trapo.
Las tuyas son bellas, tiene magia en su carita y con esa mirada te estan diciendo MAMÁ ABRAZAME
Sabes cuando yo era chica, me gustaba bautizar a las muñecas con padrino y madrina como es en la vida real, mi abuela mi hacia para las muñecas vestiditos largos de baustismo con su cofia y sus zapatitos y mi mamá me hacia de todo tipo de bocaditos y torta, entonces yo invitaba a mis amiguitas y tenía que venir con sus hijas ,claro cuando hablo de hijas eran sus muñecas, nos divertiamos un montón, tambien le traian rgalos a mis muñecas que siempre era telitas o ropita echa por sus mamá o abuelitas.
Esto que te cuento era como una linda tradición, que muñeca nueva que caia en las manos de cada una de nosotros o sea al grupo de amigas, habia que butizarlas con padrino, madrina y fiestita, yo repeti esta hermosa experiencia con mis 2 hijas, pero ahora todo cambio, ya las nenas poco quieren muñecas, ahora quieren una tablet o un celular,

Creando con graciela dijo...

Amiga sigo escribiendo porque como siempre toque lo que no tenia que tocar, como te decia la tradición cambio, lo que no cambio es el bello mundo de las muñecas que hacen que yo a mis 64 años siga soñando con un mundo de trapo pero de mucho amor y felicidad.
Tus muñecas son especialmente bellas, con una mirada muy profunda que irradian amor y una sonrisa tan pero tan linda que te invita a darles un besito en cada mejilla como agradecimiento por esa enorme sonrisa. Amiga GRACIAS POR LLEVARME A UN MUNDO DE MUÑECAS EN DONDE LA FANTASÍA HACE QUE LA VIDA SEA BELLA Y LLENAR DE COSAS MÁGICAS Y HERMOSAS.
Lo que si pido perdón por los errores que no alcance a correjir en el anterior comentario, porque lo mande sin darme cuenta, escribo muy pero muy rápido y esas cosas me suelen pasar.
Desde SALTA, ARGENTINA que tu bello mundo de muñecas te acaricie por siempre, te dejo mi abrazo y muchos abrazitos llenos de amor y nostalgía para tus hijas de trapos, GRACIELA

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Graciela! Tus comentarios y apresiaciones en verdad me colocaron en un viaje al pasado y hasta pude estar contigo y tus amigas en tu manera de relatar tu infancia tan hermosa !
Tanta razon tienes cuando dices que ahora los niños son mas tecnologicos! Lo cual es una pena. Yo tengo un nietecito. Asi que no podre heredarle nada de lo que poseo y amis hijos no les interesa mucho los detalles. Cuando mi nieto eran mas peq.(ahora tiene 10 añitos) le hise unos muñecos de trapo, luego te los muestro. Para mi hermosos! y el hasta jugaban conmigo o yo con el, inventavamos juegos inocentes, basados en cuentos y personajes, un buen dia me dijo que el era ya grande y que no jugaria mas con los muñecos de trapo, pues su vida giraba en los electronicos, juegos de consolas etc . Me dio trizteza , pues senti que pronto parte de su imocencia se hira , o de alguna manera seria alterada con esos juegos. En fin que trato Graciela, de en la mdida de mis posibilidades mantenerme dentro de ambientes sencillos, que me brinden paz . Si todos fueramos como adultos un poco mas inocentes en nuestros tratos, seriamos mas justos. Creo que el mundo seria mucho mejor. Gracias! por compartir tus visiones de la vida!

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...