martes, 15 de diciembre de 2015

Dolls

 Que  tal. En  ocasiones  he tenido piezas  montadas  en un  espacio  de  mi  'laboratorio creativo'  y comienzo a  montar  estas piezas  y resulta  en  una  agradable creacion inesperada.
 Una mini Raggedy,  vestida  como si fuera  'Maria  Antonieta' o se   me antoja  mas  su  paresido a los  personajes  de  Jane  Austin. Bueno,  Con un estilo  muy  mio,  a lo  'rags  styles'    esta vestida con lace  entre  otras cositas
 su  cabecho' es  la lana de cabra  que a veces  he comprado para realizar  algunas piezas  country, la  verdad  es  que  muy  proper ella tal  como antaño , donde  el 'blower' o secador de  cabello de  mano  no estaba en  los  pensamientos de  ningun inventor  en  pro-   del  progreso y para ayuda  de  aquellas damas  engreñadas  de sociedad,  ji ji ji ji ji que  imagino los  peluqueros de aquellos  tiempos  tal  como yo, con esta  tierna  creacion  alabarian  !   los  sombreros!
La cajita  tiene pod moge,  con diferentes  tipos  de  glitters, luce especialmente  vintage.
 Coloque  en esta  cajita  con un look'  vintage  laces,  encajes ,  crochet,  y tantas  cositas unidas  para  lograr 'romantizar  esta  creacion ,  con una  imagen  de  una  chica de principios  de  siglo con rostro  hermoso  para  no  olvidar  que hermosas  epocas pasadas  .
 En fin,  esta   nueva  creacion , tan  sencilla solo me  ha relajado  esta  tarde, saludos!

8 comentarios:

Ela dijo...

That's a beautiful doll, Rose !! Thanks for showing !
Greetings

cristall dijo...

Que maravilla amiga!!! cuanta creatividad,me encanta la muñeca,la caja me enamora,que más se puede pedir??
bSS APRETAOS!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Guauuuuuu!!! Que precioso todo Rose!!!
La muñequita es una lindeza . Que ternura!
Y esa caja tan romántica! Una delicia.

Comentas que ha sido una creación sencilla de una tarde????
Madre mia!!! Yo lo veo una super creación maravillosa!
Mi enhorabuena por ese ingenio que posees Rose.
Muchos besazos ♡♡♡♡♡♡♡

Country Laura dijo...

Meravigliosa!!!
Ciao
Laura

Alessandra dijo...

Such romantic! The doll is so sweet and the box is a masterpiece of romantic style. You are very talented!
Kisses
Alessandra

Xabi dijo...

que bonita y dulce como todas tus creaciones,me encanta cuanto detalle
besitos y felices fiestas

Mariette VandenMunckhof-Vedder dijo...

Dearest Rose Marie,
That is a very lovely creation and also that box is looking special.
Hugs and blessings for the remainder of the Advent and wishing you a Merry Christmas!
Mariette

Matilda dijo...

Hola Rose, has realizado un trabajo maravilloso ,la caja es un encanto y la muñeca un dulce ,tus trabajos siempre me dejan encantada y es que la magia que desprendes la dejas en cada uno de ellos...feliz Navidad Rose...te dejo muchos besitos sss.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...