viernes, 22 de enero de 2016

Detalles

 Hola! Una de las cosas que mas nos llama la atencion a las que nos apasionan las muñecas y la creacion de estas son precisamente los detalles.
 Lo mismo que en las telas , aplicaciones, botones, el lace, y el color de las telas, cintas, en fin que con 'poco se dice mucho'.
Es ridiculo decirlo, pero si pudiera caminaria mi vida vestida como ', Maria Antonietta"
Llena de encajes, lazos y trataria de lucir las exquisitas telas que habria a la disposicion de las creaciones de cada atuendo. Tengo una muñeca de epoca comenzada hace un largo tiempo atras y a falta de varios detalles esta en espera... a ver si emerge dichos complementos y puedo terminarla.
De todas formas hoy les muestro esta combinacion de texturas en la elaboracion de esta muñeca que realize hacen varios años atras, me encanta el lace, siempre luce hermoso! Saludos! 

13 comentarios:

Rosetta Di Leo dijo...

Bello il vestitino,i pizzi e meravigliose le scarpette!Buon fine settimana!Rosetta

Brocante hobbykamer dijo...

Leuk idee zo om schoentjes te maken ...

cristall dijo...

Hola amiga!!! aquí esta tu fan número uno,cada vez me gusta más lo que haces,eres lo más,de lo bueno lo mejor,a mi también me apasionan las puntillas,encajes,lazos...esto promete.Bss apretaos!!!

Andres Lopez dijo...

Eres un arte del vestir, del glamour y del buen hacer .
Disfruto con la belleza de tus creaciones. Eres Boriquen como esa maravillosa añorada tierra.
Besos
André

Rose M Rodriguez dijo...

Gracias Gracias Nelly!
Gracias Andre!

Mariette VandenMunckhof-Vedder dijo...

Dearest Rose Marie,
Yes, lace and ribbons do create a dream!
Hugs and happy weekend.
Mariette

Mari dijo...

Hello again my friend, I'm in love with all the lace and details you add to your creations...and how sweet are her little lace shoes just gotta love that.....
I would like to know if your creations are for sale???

Have a great day ;-)
Smiles~
Mari

Matilda dijo...

Hola Rose después de un tiempo considerado de no salir por aquí hoy me he decidido ya os echaba de menos y a ti en particular ,nos hablas de detalles pues si tu ya lo eres, eres el detalle más importante por eso te doy las gracias por tu visita y tu cariño eres un cielo...gracias amiga, parece que te imaginabas la entrada que pondría , ya, ya sé que no , te eché de menos y me he acordado mucho de tus preciosas creaciones ,has hecho una entrada encantadora y llena de magia y ternura, te deseo lo mejor, me alegro tanto de que te encuentres por aquí, espero en breve salir con algo que se me ocurra ,mil besitos y hasta pronto.

Rose M Rodriguez dijo...

Para todas las personas que interesen adquirircualquiera de mis humildes piezas y creaciones, les aclaroque si estan a la venta. Solo debemos comunicarnos y estar de acuerdo. mi email es,
brillanterosa@live.com

Alessandra dijo...

This dress is absolutely beautiful. The laces you used are very, very romantic
Kisses
Alessandra

Ana Love Craft dijo...

Fabulous details!
Besitos de Lisboa!
Ana Love Craft
www.lovecraft2012.blogspot.com

Sole Luis Gil dijo...

Rose, que delicadeza de detalles!!! Acabo de ver el mundo que tienes con el cartel de Zaragoza, ¿no viviras allí? Yo sí.
Besicos preciosa.

Marlene Plasencia dijo...

A true work of art. How sweet are the little shoes.

Besitos,
Marlene

Algunos trabajos de costuras....

 No me considero "experta" cociendo. Debes en cuando realizo trabajos distintos aqui les muestro algunos de ultimamente.  Es...