lunes, 29 de febrero de 2016

Primavera ...

 Hola! Primavera es una estacion que adoro decorar, siempre mi comedor y counter.Este año estoy en proceso, los colores son tan importantes en la decoracion , todos tan delicados, sabemos como afectan o favorecen nuestros estados de animo.   Estos conejitos en colores tenues pasteles con el proposito de que me relaje visualmente, los realize tiempo atras y soy de las que pienso que mi hogar en donde mas tiempo estoy debe hacerme sentir en paz, debo sentir armonia con los detalles y aqui las llevo a un 'te muestro y te digo'
En algun rinconcito este pequeño set con rosas muy gracioso' regalo de un ser querido.
En años anteriores estuvo puesto en algun lugar...
Rosas ,velas y encajes
Cuando tenia 17 años

De niña fui una muy  feliz!

En mi adultez, los signos delicados y femeninos siempre fueron parte de mi personalidad y con estas manitas...

Realize esta conejita en muslin en algun punto de estos años pasados


Que ternura!



Por lo pronto , Rose les desea un comienzo de semana, feliz! 

6 comentarios:

Sionchi dijo...

La Primavera me encanta. Tu entrada es preciosa, cálida y romántica como la Primavera. Un beso

Alessandra dijo...

I agree with you. Spring inspire me too to decor and to create. Wonderful creations aand wonderful pictures
Kisses
Alessandra

Dezazu dijo...

Que ganas de que nos visite ya!!besos

Sola ante el espejo dijo...

Que imagenes tan bonitas, me encanta este post! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Daniela dijo...

May your weekend be blessed with the light of Love, and may your Spring be so very cheerful, dearest Rose, thank you for the joy you always share with your words and your works of art !

Sending so much heartfelt love to you
Dany

Mariette VandenMunckhof-Vedder dijo...

Dearest Rose Marie,
You for sure had always that romantic incline and it will never ever leave you.
It makes the primavera a bit longer, to cover the dreary winter times.
But now we all can enjoy the new, fresh flowers and that together with some lace, candles and fine china creates a nice décor.
Happy weekend and hugs,
Mariette

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...