domingo, 22 de mayo de 2016

Reborn babys


Bueno, aqui comparto con ustedes una nueva creacion . Les confieso que esto del reborn es un poco adictivo! Como todo en lo que he emprendido ! Creo que despues que nos guste de verdad nos apasionamos y se vuelve un deleite! Siempre quize tener niñas pero no pudo ser , asi que esta es mi manera de tenerlas. El proceso es tedioso , pero una vez que se ve el resultado es hermoso verlas!
 Como lucen tan reales! pues nos entusiasma! traerlas desde un kit como el canvas , en blanco! Por ejemplo, este modelo es nene. Pero tenemos la oportunidad de convertirlo en nena!
 Cuando tenemos que vestirlas , me fascina cocerles o vestirlas como babies reales! Para mi es un hobbie. Como todo lo que hago y en lo que me envuelvo! Si logro venderlas , pues es fantastico! pero no es mi negocio! Hasta el momento he vendido varias con ecepcion de un bebe que me hise llamado Londyn, y la primera que compre que fue la que represento un reto y me motivo a querer hacerlas. El mundo del reborn es vasto y fascinante pero como todo, en verdad le tiene que gustar a quienes lo realizan. yo apenas comienzo.Esta nueva creacion viene hacer la numero 4. Asi que supongo que me falta tanto por saber y aprender, mejorar tecnicas etc .
 Ya ustedes me conocen, no podria dejar de darles mi toque personal'.
 Sus piesitos son extra extra hermosos, tan reales!
 Es un placer siempre compartir mis vivencias y creaciones con todos ustedes! Siempre! Hasta luego!
{La proxima entra es la continuacion de esta!}

7 comentarios:

Josephine dijo...

Lieve Rose Marie,

FANTASTISCH deze creatie, je bent een GROOT kunstenares,
zelden heb ik zulke mooie Reborn Baby's gezien.
En het zijn echt jou kinderen.

Je kan zo goed zien dat je ze met veel liefde en
vreugde hebt gemaakt, mijn complimenten!!!
Het is altijd genieten om jou creatie's te bekijken.
SUPER *** SUPER *** SUPER

Wens je een fijne week toe.....

Liefs,
Josephine

Creando con graciela dijo...

Hola Rose, como no entender tu debilidad por esta bella habilidad. Amiga el mundo muñequeril es un hobby lleno de amor y fantasía en donde depositas muchas cosas, como la ternura, el amor, la felicidad que te da verla/os terminado/as, el donde de vestirlas como si fueran de carne y huesos, de ponerles un nombre, el mimarlas ,etc.etc.
Sabes cuando yo era chica ( HACEEEEE MUCHO TIEMPOOOOO, jeje), una prima y yo teníamos un mundo de muñecas de tantas que teníamos y sabes que haciamos la bautizabamos, le buscabamos padrinos que eran chicos de nuestro grupo de amigos de nuestra edad, uno de los chicos que iba mucho a la iglesia, era monagillo traia su sotana y jugamos a que era el cura y le daba la bendición a nuestra "hijita", entonces nuestra hijita tenia padrino y madrina y todas las muñecas tenian nombre, era hermoso ese momento porque nos poniamos a rezar para que a nuestra " hija" o muñeca nunca le pasara nada.
Era un bello juego en donde nuestras madres nos preparaban una picadita de cosas ricas y una torta y así siempre en la casa de alguna amiga o la mía siempre estabamos de fiestas, despues le festejabamos a nuestras muñecas los cumpleaños.
}Era mucho el amor por las muñecas que se nos iba el tiempo con ella, mi abuela nos enseñaba a coserles ropita a mano o tambien era la excusa para nuestro primeros tejidos a dos agujas porque nos enseñaba a tejer la primer mantita en punto bobo o tambien llamado Santa Clara.
Rose, tu mundo es un mundo de mucho amor y ternura en donde la ingenuidad de cada hija tuya hace que vos les regales fantasia a cada una de nosotras que te seguimos pero tambien creo que para vos es super importante que estas bellas hijas tuyas te transportan a tu niñez, que me la imgino bella y llena de amor y felicidad, por eso das tanto a tus hijas de fantasía.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga que siempre Díos, tu vista y tu amor por este bello arte muñequeril te sigan dando la fuerza y la voluntad para que este don de crear y mimar a tus hijas de fantasía no se acabe nunca, cada muñeca es mucho AMOR y ese es un DON DIVINO QUE DÍOS TE CONCEDIO, te dejo mi abrazo y en el mucho abracitos para tus bellas hijito/as, hasta prontito GRACIELA

Dezazu dijo...

Esta lindisima!!besos

Alessandra dijo...

This doll is superbe!!! I love the vintage dress, the laces and the pearls.She' s so roamntic in this way!
Kisses
Alessandra

Mariette VandenMunckhof-Vedder dijo...

Dearest Rose Marie,
You certainly do possess the more unique and incredibly real looking dolls. The way you dress them is also way above the average doll one would find anywhere.
Absolutely fabulous and yes, one can easily see that they do become ones babies.
Sending you hugs,
Mariette

Matilda dijo...

Hola Rose, que maravilla de muñeca no me creo que lo hayas hecho tu , que preciosidad y como lo haces? si tiene que ser un arte y difícil de hacer, no paras de aprender y realizar cosas hermosas...de verdad eres toda una maquina de talento, ya nos explicaras como las haces no? bueno ya lo ves tú ¡¡jajaja¡¡ me ha encantado, me he quedado maravillada...felicidades, besitos un montón.

Daniela dijo...

Thank you for another so beautiful post, to come and visit you always fills my heart with gladness, sweetest Rose, thanks most sincerely for this !

Enjoy the end of your week ahead, sending my dearest love to you with so much thankfulness

•♥• BESITOS •♥•

Xx ~ Dany

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...