miércoles, 12 de abril de 2017

Romantic tea pot

 Como nos entretienen  estas  formas  creativas  de explorar  nuestros dones, inquietudes ...como suelo decir siempre lo he  hecho  por el puro  placer  de  crear. Me encanta  sentarme  y  admirarlas, es  un poco como  que  me consuelan. Asi  cuando voy de  visita  a algunos  blogs  y  veo  y  admiro diversidad  de  detalles  tan  hermosos  me embeleso  mirandolo  todo y  es  como  un tipo  de  alegria que  se siente  al  entender  cuan grande  es  el  mundo y  cuan dotados  estamos  todos  de talentosos  recursos  manuales cuando logramos  crear detalles  que logran  capturar  nuestra imaginacion y nuestro entorno, como cuando voy  admirando mundo y talentos , termino gozosa! de maneras que  solo gente  creativa  pudiera  entender.   Saludos!  







5 comentarios:

Alessandra dijo...

Your teapot is such beautiful. It's very romantic in every single detail. Happy Easter dear romantic friend
Hugs Alessandra

Sola ante el espejo dijo...

Que belleza de tetera, da gusto admirarla! Un beso.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

R's Rue dijo...

Love.

cristall dijo...

Que bonita entrada amiga!!! contigo siempre sueña una,siempre dejando volar la imaginación.
Bss apretaos!!!

Rose M. Rodriguez dijo...

Gracias Nelly! Igual me ocurre con tus creaciones!

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...