Rose 'El arte de Rosiña'

Me defino como una persona sumamente creativa! Aqui veran la expresion en diferentes medios, temas, recursos , desde la creacion de objetos decorativos,me apasiona crear ! desde muñecas de todo tipo, tela, vinyl, alteracion de piezas,coleccionar , decorar , en fin desde un rinconcito de mi bella isla en el caribe, P.R. comparto con ustedes mi forma de vida!

miércoles, 10 de octubre de 2018

Decopauge sobre envase de Cristal....

El Decopauge  es una de estas tecnicas que vamos modificando segun nuestros  recursos y materiales disponibles . Este  envase de c ristal lo forre con papel servilleta!! luego seco le pase un blanco perlado en stain . pintura en acrilico. y lo demas pueden apreciarlo en las  fotos . utilize servilletas  en la  tapa  pero como ven  mezcle varios  elementos . La imagen una vez mas es en  tela . La verdad es  una tecnica  muy bonita  para  transformarlo todo! 






5 comentarios:

Lua Seomun dijo...

Menuda preciosidad, Rose ♡

Besitos :)

Matilda dijo...

Mi querida amiga, es un placer de nuevo tenerte por aquí, como ves yo también he estado ausente ,por varios motivos...el trabajo que nos traes hoy es , encantador, como siempre haciendo magia, con tu imaginación y tus manos...es muy bonito...espero salir más a menudo , pero no sé cómo me las apaño que cuando no es por una cosa es por otra y me ausento , sin querer...el ordenador esta recién formateado , pero no me convence, en fin ...gracias por pasarte por casa, mil besitos y no te pierdas que me gusta muchísimo verte por aquí y disfrutar de tus trabajos...

Ana de Laurent dijo...

¡Hola, hola!

Un maravilloso trabajo de decoupage. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto, así que me quedo siguiéndote.

¡Besotes y feliz día!

Mariette VandenMunckhof-Vedder dijo...

Dearest Rose M.,
Lovely result and your decoupage is perfect.
Sending you hugs for the weekend.
Mariette

Alessandra dijo...

Your romantic decoupage is dreamy and the details are very elegant and feminine. Wonderful!!!
Hugs

Un buen y grato saludo!

 Que tal estan todos ?... espero  que bien .  Aqui he preparado la mesa  de la terrraza para que vengan  a conversar un buen rato conmigo...