lunes, 22 de octubre de 2018

Romantic Pierrot

Hola! que tal estan . Me encantan los pierrot y arlequines . Este lo transforme y lo altere . EStos pierrot tienen una historia conmigo. Compre el mio hacen varios años, no se si  recuerdan los  que hise en tela y comparti  por  aqui.  Una persona que me visito le gusto  tanto que me pregunto  si podria hacerle uno a su esposa y asi hise . Luego siguieron llegando clientes referidos por la primera persona y o los he ofresido   asi  en esta situacion ya he hecho 9 vendidos  vestidos  todos  de diferentes maneras  pero todos con el tema romantico. 
 Como ven Le hise la camisa que adorne con encajes y bordados , el cuello tiene un trim en lace que pinte a mano. Los pantalones en encaje y tiene unos colores elegantes y  muy  tenues . ES preciosa!  Y le coloque de frente un camafeo  en fin su  dueña me dijo que le  encanto!   Me encanta alterarlo todo , piezas y  crear  otras  muy  inesperadamente , a  veces los  resultados  son mas que satisfactorios, un abrazo!

4 comentarios:

Matilda dijo...

Una belleza de pierrot,todo lo que sale de tus manos es igualmente hermoso, tienes un gusto exquisito...besitos mil.

Recomenzar dijo...

que bello que escribes

Montse dijo...

Son bellísimos !!!!!!!
Besitos.

Lua Seomun dijo...

¡Qué artistaza eres!! Es precioso el Pierrot y cada encaje y detalle...

Rose me impresionas siempre con tus trabajos.

Besitos.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...