sábado, 21 de septiembre de 2019

Travailler avec du papier

 Hola! trabajar con papel es algo que he hecho de toda la vida. De hecho mis mejores recuerdos de mi niñez son o estan ligados a las manualidades que realizaba con revistas o catalogos de JCP o Sears! Hacia una especie de scrapping book con los recursos que tenia disponibles!

El primer enmarcado lo he realizado con una foto (en realidad es un certificado de autencidad para las muñecas que vendo y realizo) de una de mis creaciones. Una pierrot en muslin o crenolina, osea tela. Me fascinan y desidi enmarcarlo y utilizar un aspecto vintage, añadiendole todo elemento delicado que pinte con cafe....bordes en encajes, puntillas, cheese cloth, en fin elementos distintos para expresar el arte y sobre todo el papel!
 Estas dos imagenes las compre en etsy. No recuerdo su nombre, pero las muñecas bdj por casualidad son creaciones de una compatriota, que me fascinan y desidi crear un fabuloso enmarcado junto con el papel y otros recursos.
Como siempre buscando expresar mi arte y mi creatividad esta vez en papel , que es uno de los medios con los que mas me gusta trabajar! 

4 comentarios:

Recomenzar dijo...

Me encantas
tu blog
como comentas
lo único triste es no ver tu rostro .
Quizás algún día te atrevas a ser vos y tus letras...
un abrazo inmenso querida
y por favor no lo tomes a mal
La belleza de tus letras me encantas

Recomenzar dijo...

Porque sí. Porque hace mucho tiempo que lo esperas. O porque surgió sin esperarlo de repente . Atrévete. El riesgo vale la pena. Porque el éxito nos refuerza a seguir intentándolo, y porque un resultado adverso no es un fracaso. Vive cariño,vale la pena!

Mariette VandenMunckhof-Vedder dijo...

Dearest Rose M.,
Working with paper is always lovely.
Once I bought handmade cotton paper from a French painter and he had embossed it with Angels... almost heavenly!
Your work looks very delicate and romantic with the lace and paper.
Dying with coffee works well, I've used also tea.
Hugs,
Mariette

Todoor dijo...

Fue maravilloso trabajar con el Sr. Pedro, un oficial de préstamos con un gran corazón. Le agradezco al Sr. Pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de $900,000 USD de este prestamista. Mi nombre es Krasimir Todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este prestamista acreditado el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta compañía de préstamos creíble. Un prestamista de préstamos VA no es fácil de encontrar y debe ser recomendado por el Departamento de Asuntos de Veteranos. El Sr. Pedro le otorgará préstamos a tasas de interés bajas del 2% y muy rápido. Adquiere tus préstamos al Email: pedroloanss@gmail.com
Muchas gracias por su ayuda financiera.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...