domingo, 5 de diciembre de 2010

La luz del mundo , Jesus

Celebramos estas fiestas con diferentes motivos.Yo celebro el nacimiento de Jesus, De humilde proceder, con padres humildes y de profecion humilde. Fue tan humilde que en su ministerio , solo se dedico hacer el bien. Sano enfermos, levanto muertos , perdono aquienes lo negaron y lo dejaron solo. Cenaba y compartia con los necesitados , decia: "yo soy la luz del mundo"... " Yo he venido para que tengan vida .... se enfoco en los que no tenian, y Jesus cumplio su proposito, salvar al mundo. Hoy y todos mis dias , le doy las gracias , por que mi redentor vive! y he visto su luz! Te deseo lo mejor de la navidad. que el verdadero proposito , este presente en ti y que estes junto a tu amada familia , como Jesus estuvo con la suya , cuando nacio , en aquel humilde precebre. Que la paz de Dios este en tu corazon y que este año nuevo , respires paz , esa paz que solo Cristo te puede dar. Mis mejores deseos, Rose marie
Posted by Picasa

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hermosas palabras Rose Marie ese es el verdadero significado que debemos darle a la navidad, es recordar a ese niño que nacio para morir y así poder salvar a la humanidad, ojala y todos pudiesemos gozar de la paz de Dios una paz que solo el puede dar, un gran abrazo :)

Pilar dijo...

Amén.... Rose Marie. ¡Qué estas fechas sean para recordar y honrar a Aquel que lo dio todo por nosotros!.
A El sea toda nuestra alabanza y honra! Es mi deseo, que en estos días muchos más, sean tocados por el Verdadero Amor de Dios. Besos.

Raggedy Annie Romantic style

 Hola!  Aqui dejando constancia de mis hobbies... He  creado  esta  raggedy  con un estilo  muy peculiar. Lo le llamo  'raggs style&...