sábado, 4 de diciembre de 2010

Trabajos de este año

Hola , se que estaran ocupadas preparandose para estas fiestas que se avecinan , aqui hoy les presento 5 fotos diferentes , de mis piezas. Todas fueron "adoptadas", lucen muy bonitas en los diferentes arboles y las dueñas Felices ! Aqui en Puerto Rico , hace una especie de "friito" navideño que nos tiene a los mas friolentos "arrinconados". Mi hijo se rie de mi que uso bufanda, botas calientes y toda clase de ropa cubridora , "en una isla tropical". ji,ji,ji.
Posted by Picasa

2 comentarios:

www.tejiendomisdiasyalgomas.... dijo...

hola Rosi ! como estas ? tus piezas son hermosisimas amiga pintas las caritas como nadie que arte que hay en tus manos !!! por eso y mucho mas te felicito de corazon algun dia quiero tener una yo ,ya veremos si podes hacer un inter te gustaria ? despues me contas si ? te mando un gran abrazo desde aqui y todo mi cariño tu amiga Sara,ah ! cambie la fotito de mi perfil ,aparecera una muñeca romantica ,vos sabes que soy fanatica de las muñecas ,un beso Rosi y feliz domingo ..

Marijke van Ooijen dijo...

Your dolls are so sweet!
Those eys are fantastic!

Sweetg reetings,
Marijke

La belleza en nuestras piezas vintage

 Hola!  que  tal estan  todas. ...yo  estuve  pasando por un tiempo  de  varias  situaciones  de salud , pero  ya  restablesida  vuelvo  ...