martes, 5 de julio de 2011

Estare unos dias de vacaciones





Hola a todas. Me ausentare  por  unos 15  dias . Mientras aqui  les dejo  estos  ultimos  trabajos  para compartirlos  con ustedes.  Esta nueva muñeca,  que   me encantaron  sus  piernitas y  su  "peinado"   y  la pulsera  que  le hise a mi sobrina Nicole, de  estas he hecho  varias ,  quedan preciosas!!!!  con diferentes telas , tamaños  y accesorios!  Entre  mas grande sea  la flor , mas hermosa luce!  Tambien hise un  collar  con  un  volante y  flores , luego les comparto!   mientras ,  Dios  les bendiga. Hasta Pronto.

13 comentarios:

Tere Olsson dijo...

Querida amiga te vamos a extrañar!!
Te deseo qué disfrutes mucho de tus vacaciones, qué Dios te guarde junto a tu familia y que su presencia los acompañe en todo momento. Te bendigo en Cristo Jesús!! Abrazos y cariños de mi parte! Disfrutá, Jesús te va a sorprender con sus maravillas!! Besos. Tere.

Rosy dijo...

Querida Rose! preciosa la muñeca y un encanto la pulsera!!
Que disfrutes de una lindas y tranquilas vacaciones junto a tu hermosa familia!!!
Besitosssssss

lalalulapilula dijo...

Hay Ro. como te envidio. tu te vas de vacaciones y nosotros acá nos estamos muriendo de frío. amiga, gracias de nuevo por el premio. las amigas con las que lo comparti estan tan contentas como yo. que tengas unas felices vacaciones. te cuidas mucho. cariños,,, Lula :O)

Azúcar, Canela y Miel dijo...

Pásalo super en tus vacaciones Rose Marie y que Dios te bendiga.

Amiga pasa por mi blog para que tomes un premio por mis 200 seguidores.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola Rose, Me tropece con tu pagina por medio de Mariette.
Que muñeca tan linda, pero la pulsera me facina aun mas. Que disfrutes de tus vacaciones.
Bendiciones!

Ana. dijo...

Disfruta de cada momento de tus vacaciones con tus seres queridos y trae de vuelta montones de proyectos para que seguimos disfrutando tantísimo como con esta muñeca tan divina y la pulsera maravillosa.

Besos!!
Ana.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola diviértete y ven con más fuerzas, un saludo y hasta pronto

Lisy Design dijo...

Te vamos a extrañar , espero que disfrutes mucho de tus vacaciones .
La muñeca y las pulseras preciosas cielo , un abrazo y besitos

piccolo mondo country dijo...

sei veramente brava e un blog così bello lo seguo volentieri ciao da Grazia

MuMu dijo...

la poupée est sublime !
le bracelet est très original, j'adore la fermeture lacet

Eulalia Isabel dijo...

lA MUÑECA Y PULSERA, HERMOSAS.

TE DESEO UNAS PLACENTERAS Y RECONFORTANTES VACACIONES VACACIONES, JUNTO A TU FAMILIA.

SALUDOS

Princesa Nadie dijo...

Tu muñeca es preciosa y para la pulsera no tengo palabras ¡me encanta!
Deseo que disfrutes de tus vacaciones
Un Abrazo

Duendes dijo...

Hola mi corazon,
que muñeca màs linda.Que disfrutes,diviertete y descanses mucho nos vemos ala vuelta .miles besitos.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...