miércoles, 10 de agosto de 2011

De regreso

Hola a todas! Aqui les presento esa nueva creacion que hise antes de irme a mis "largas vacaciones' tiene un cupcake como detalle que estare compariendo con ustedes. Los venia realizando antes de irme. En mis vacaciones que fueron muy placenteras , me sucedieron varias cositas que luego compartire con ustedes, por lo pronto solo les dire que mi querida cuñada Zulma partio con el Señor hacen 7 dias atras, y el proceso fue y ha sido un tanto dificil. Ella era una mujer joven , que fue victima de una de las armas que tiene el enemigo, el cancer. Tenia 41 años. Deja a dos niñas , de 16 y 7 años y mi hermano , que por la gracia de Dios se sostiene. Gracias por los e mail , seguiremos en contacto, Dios las bendiga a todas.
Posted by Picasa

7 comentarios:

Silvia dijo...

Querida Rose Marie que bueno tenerte de regreso, gracias a Dios tuviste una placenteras vacaciones muy bien merecidas,tu trabajo como siempre es precioso, en cuanto a lo sucedido con tu cuñada ruego a Dios que tu hermano y sobrinas sigan tomando fuerzas del tododpoderoso quien es el sosten de sus hijos, tu cuñada sólo se nos adelanto a la presencia del Señor, ella ahora esta descansando de todas sus dolencias, yo he perdido varios seres queridos por este terrible mal del cáncer y aún tengo a un tío y a un amigo que estan luchando con este mal, que Dios guarde a toda tu familia y les conceda la gracia para sobrellevar esta dolorosa separación, el Señor viene pronto!! un gran abrazo ♥

"Tere" dijo...

Hola Rose Marie, antes que nada siento mucho lo de tu cuñada, querida amiga te envío un gran abrazo y que Dios los fortalezca, estaremos orando por toda tu familia. También decirte que te extrañé, estaba pendiente de que volvieras, me encantó volver a saber de vos. Dios te bendiga, te guarde y los consuele. Bendiciones: Tere.

fialka012 dijo...

❤❤❤

manualidades artisticas dijo...

Hola el collar es veraniego, lamento una pérdida así y mas cuando es una enfermedad tan traicionera, dales un besó a los hijos y al papa todo mi apoyo y a ti mucha fuerza pues la vas ha necesitar, un abrazo y hasta pronto.

Jacque dijo...

Muito lindo seu trabalho ! Obrigada pela visita !


Beijo

Lisy Design dijo...

Hola Rosa Mari , siento mucho lo de tu cuñada , que pena y que triste que pasen estas cosas a gente tan joven , mucho animo para ti y sobre tu hermano y sobrinas . . . el collar es precioso , muchos besitos

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga.
Una tristeza saber lo de tu cuñada, Dios la tenga con èl, es doloroso tener estas pèrdidas en el hogar, pero, nos llega la resignaciòn, poco a poco, estamos de paso en este mundo.

saludos

Reborn doll