miércoles, 5 de octubre de 2011

De que se trata?

Es parte de las fotos que a veces realizo con el tiestito alterado. Hoy deseo regalarte una palabra de paz! "Castillo fuerte es mi Dios" Escudo y adarga es su verdad. __ Salmo 91;4 Es la fidelidad de Dios a sus promesas lo que es nuestro escudo. No es unicamente nuestra fidelidad! Dios es fiel a las promesas que EL ha hecho. Cuando el enemigo llegue a susurraar pensamientos de temor o condenacion a tu mente, puedes rechazar su ataque diciendo; "mi Fe es fuerte por que se que mi Dios es fiel y su fidelidad es mi escudo!". Con mucha frecuencia oigo a Personas decir : "no puedo habitar en el refugio de Dios. Fallo muchas veces . Me siento culpable e indigno". Dios conoce todo acerca de nuestras debilidades. Por eso El entrego a su hijo. No podemos ganarnos o merecernos mas esta proteccion de lo que podemos ganarnos o merecernos nuestra salvacion. Lo principal es que , si resbalamos y caemos, no debemos quedarnos caidos. Levantese, arrepientase, y regrese debajo de ese escudo de proteccion. Afortunadamente, este vers. dice que es la fidelidad de El,no la nuestra , la que es nuestro escudo. Si fueremos infieles, El permanece Fiel;El no puede negarse a si mismo. 2 Timoteo 2;13 Dios es bueno!!!
Posted by Picasa

6 comentarios:

"Tere" dijo...

Rose Marie, qué palabra tan profunda y tan poderosa te ha dado el Esp. Sto. tenés toda la razón amiga y leyéndote, pensaba en toda la fidelidad de Dios para mi via y mi familia, y me emociona ver su amor obrando con poder y levantándonos. Estas palabras que traés hoy han salido de un corazón que primero estuvo en la intimidad con Dios, un ejemplo digno de imitar. Te envío cariños y bendiciones. Te quiero mucho. Tere.

La Minomalice dijo...

Rose Marie, yo no soy muy creyente. Provengo de una familia muy religiosa y devota, pero hace tiempo que perdí mucha de la fe que me inculcaron. De niña me sentía tan bien confiando en Dios que añoro aquellos años a menudo, pero en la actualidad no le siento igual. Ojalá no fuera así, pues al creer te sientes arropada y más fuerte. Respeto profundamente tus creencias e incluso las envidio, pero no es probable que yo vuelva a compartirlas. Muchas de mis amistades son tan creyentes como tú y les digo a menudo que lo echo de menos. Te deseo sinceramente que lo mantengas en tu corazón y te ayude siempre, ya que pareces una gran persona.

Besos!
Ana.

ESPERANZA dijo...

Que lindo Rose, estas palabras dan seguridad y confianza!!!
Tus fotos como siempre bellas.
Un abrazo!!!!!

Kukadita´s dijo...

Hola Rose guapa..te comento..para dividir el blog por temas...en vez de hacer una entrada normal tienes que ir a páginas..y allí escribes como si fuera una entrada normal..creo que puedes agregar hasta 6 páginas diferentes..espero haberme explicado bién..porque soy un poco torpe para estas cosas..un beso cielo!!

Carmen dijo...

QUE HERMOSA FOTO Y REFLEXION. LA FIDELIDAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE. AUNQUE NOSOTROS SEAMOS INFIEL EL PERMANECE FIEL. ESE ES MI DIOS. DTB TQM

Monnalisa♥ dijo...

il blog: http://tildafanitaly.blogspot.com/
è in italiano!
grazie per la visita!!!
www.monnalisadolls.com !!!

Raggedy Annie Romantic style

 Hola!  Aqui dejando constancia de mis hobbies... He  creado  esta  raggedy  con un estilo  muy peculiar. Lo le llamo  'raggs style&...