miércoles, 5 de octubre de 2011

De que se trata?

Es parte de las fotos que a veces realizo con el tiestito alterado. Hoy deseo regalarte una palabra de paz! "Castillo fuerte es mi Dios" Escudo y adarga es su verdad. __ Salmo 91;4 Es la fidelidad de Dios a sus promesas lo que es nuestro escudo. No es unicamente nuestra fidelidad! Dios es fiel a las promesas que EL ha hecho. Cuando el enemigo llegue a susurraar pensamientos de temor o condenacion a tu mente, puedes rechazar su ataque diciendo; "mi Fe es fuerte por que se que mi Dios es fiel y su fidelidad es mi escudo!". Con mucha frecuencia oigo a Personas decir : "no puedo habitar en el refugio de Dios. Fallo muchas veces . Me siento culpable e indigno". Dios conoce todo acerca de nuestras debilidades. Por eso El entrego a su hijo. No podemos ganarnos o merecernos mas esta proteccion de lo que podemos ganarnos o merecernos nuestra salvacion. Lo principal es que , si resbalamos y caemos, no debemos quedarnos caidos. Levantese, arrepientase, y regrese debajo de ese escudo de proteccion. Afortunadamente, este vers. dice que es la fidelidad de El,no la nuestra , la que es nuestro escudo. Si fueremos infieles, El permanece Fiel;El no puede negarse a si mismo. 2 Timoteo 2;13 Dios es bueno!!!
Posted by Picasa

6 comentarios:

Tere Olsson dijo...

Rose Marie, qué palabra tan profunda y tan poderosa te ha dado el Esp. Sto. tenés toda la razón amiga y leyéndote, pensaba en toda la fidelidad de Dios para mi via y mi familia, y me emociona ver su amor obrando con poder y levantándonos. Estas palabras que traés hoy han salido de un corazón que primero estuvo en la intimidad con Dios, un ejemplo digno de imitar. Te envío cariños y bendiciones. Te quiero mucho. Tere.

Ana. dijo...

Rose Marie, yo no soy muy creyente. Provengo de una familia muy religiosa y devota, pero hace tiempo que perdí mucha de la fe que me inculcaron. De niña me sentía tan bien confiando en Dios que añoro aquellos años a menudo, pero en la actualidad no le siento igual. Ojalá no fuera así, pues al creer te sientes arropada y más fuerte. Respeto profundamente tus creencias e incluso las envidio, pero no es probable que yo vuelva a compartirlas. Muchas de mis amistades son tan creyentes como tú y les digo a menudo que lo echo de menos. Te deseo sinceramente que lo mantengas en tu corazón y te ayude siempre, ya que pareces una gran persona.

Besos!
Ana.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que lindo Rose, estas palabras dan seguridad y confianza!!!
Tus fotos como siempre bellas.
Un abrazo!!!!!

Kukadita´s dijo...

Hola Rose guapa..te comento..para dividir el blog por temas...en vez de hacer una entrada normal tienes que ir a páginas..y allí escribes como si fuera una entrada normal..creo que puedes agregar hasta 6 páginas diferentes..espero haberme explicado bién..porque soy un poco torpe para estas cosas..un beso cielo!!

Carmen dijo...

QUE HERMOSA FOTO Y REFLEXION. LA FIDELIDAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE. AUNQUE NOSOTROS SEAMOS INFIEL EL PERMANECE FIEL. ESE ES MI DIOS. DTB TQM

Unknown dijo...

il blog: http://tildafanitaly.blogspot.com/
è in italiano!
grazie per la visita!!!
www.monnalisadolls.com !!!

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...